14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor Terry Crews junto al presentador Michael Strahan en “Good Morning América”. LA PRENSA/AP

Terry Crews dice que se sintió “castrado” después de que le tocarán los genitales

El actor estuvo en el programa Good Morning América ​​donde dijo el nombre de la persona que lo tocó

El actor Terry Crews reveló detalles del incidente que sufrió con Adam Venit, el antiguo jefe de la agencia de talentos WME, quien lo atacó sexualmente durante una fiesta en 2016, hecho del que recién habló cuando comenzaron las denuncias contra Harvey Weinstein.

Terry Crews y Adam Venit.

Crews estuvo en el programa Good Morning América ​​donde dijo que se había sentido “castrado” y “objetivizado”. “Está conectado probablemente con todos los que conozco en el negocio”, dijo Crews sobre Adam Venit, quien representa a Emma Stone, Adam Sandler, Diane Keaton, Eddie Murphy y otros. “No conocía a este hombre. Nunca había tenido una conversación con él, nunca. … La primera vez que tuve una interacción con él fue en ese evento”.

¿Cómo ocurrió?

Terry Crews. LA PRENSA/AFP

Crews dijo que Venit lo miró desde lejos y le sacó la lengua de una manera “abiertamente sexual” antes de acercarse a él. “Extiendo mi mano, él extiende la suya y literalmente me agarra los genitales”, recordó. “Retrocedí y dije ‘¡Oye, oye! … Amigo, ¿qué estás haciendo?'”. Agregó que Venit insistió en el comportamiento.

Lea también: La actriz Portia de Rossi denuncia a Steven Seagal por acoso sexual

“Entonces usé la fuerza, lo empujé hacia atrás. Se fue contra todos los demás asistentes a la fiesta y comenzó a reír y a reír tontamente “, dijo. “Nunca me he sentido más castrado, más objetivizado. Estaba horrorizado”, confesó.

 

Espectáculo espectáculo Terry Crews archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí