El Pollón navideño de Tip Top ya llegó

Tip Top lanza campaña navideña 2017

«Estas fiestas llenalas de lo mejor» es el lema de la campaña Navidad 2017 de Cargill y su marca Tip Top, en la que invitan a los nicaragüenses a celebrar en familia con su ya tradicional e insigne producto el Pollón Navideño.

«Tener un pollón Navideño desde los primeros días de diciembre, ya es una tradición para las familias nicaragüenses, es el anuncio de que ya llegó la Navidad, es por eso que en Tip Top trabajamos para asegurarles el mejor producto y el más fresco», señaló Enrique Fernández, jefe de trade marketing Cargill Nicaragua.

Mediante la campaña Navidad 2017 se promueve la alegría y unidad de las familias nicaragüenses llenandoles de frescura esos momentos.

«El pollo es como el arbolito de Navidad de la cocina, es el que anuncia que la familia ya entró a modo diciembre», dice el jefe de trade marketing de Cargill Nicaragua.

Los consumidores nicaragüenses pueden encontrar el pollón navideño en todos los puntos de ventas y supermercados del país. «No queremos que ninguna familia nicaragüense se quede sin su pollón navideño», enfatizó Fernández.

La mayoría de los productos Tip Top son empacados, garantizando a los consumidores inocuidad y calidad.

«Cargill cuenta con la flota de distribución más grande de Nicaragua y la más moderna tecnología para garantizar la cadena de frío de frío de nuestros productos de la planta a la mesa de nuestros consumidores», dijo Fernández.

Tip Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que cuenta con el respaldo de Cargill con más de 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel nacional.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: