14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wiston Campos ante su rival. LAPRENSA/ CORTESÍA

Wiston Campos disputará el título Fedecaribe vacante de la AMB

Con un récord de 29 victorias, con 18 nocauts, tres derrotas y cinco empates, Campos está altamente valorado en el país y apoderarse del cinturón sin duda que le abriría el camino para un mejor futuro

Wiston Campos, considerado hasta hoy como el mejor boxeador de las 140 libras de Nicaragua, podría colgarse un cinturón después de mucho tiempo, ya que el 15 de diciembre en Managua disputará el título Fedecaribe vacante de la AMB con el colombiano Galvis Guerra, en un evento de Nicaboxing y WRAM Boxing.

Con un récord de 29 victorias, con 18 nocauts, tres derrotas y cinco empates, Campos está altamente valorado en el país y apoderarse del cinturón frente a Guerra, sin duda que le abriría el camino para un mejor futuro con miras hacia el extranjero.

Guerra es un boxeador que a juzgar por su registro (15-1-3, con 13 KO’s) parece peligroso, pero la verdad es que hasta el momento no ha enfrentado a un peleador con los números y el talento del Zurdo Campos, quien está reconcentrado en la zona de El Crucero, en Managua, afilándose para este compromiso.

Con 25 años, pegada respetable y rápidas emboscadas, Campos solo puede encontrar un rival digno en Julio Laguna, boxeador de la escuadra de Búfalo Boxing, con quien se planea un choque para inicios del 2018.

“Me siento contento por esta oportunidad, agradezco la labor de mis promotores, y sé que estoy para retos de mayor tamaño y así sobresalir. El trabajo que he venido haciendo con el profesor Wilmer Hernández es de lo mejor y puedo garantizar que llegaré en las mejores condiciones para esta pelea”, señaló Campos.

La cartelera se celebrará en el Puerto Salvador Allende y el costo de la entrada será usado para una causa benéfica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí