Robinson Luiz, del Ferretti: «Tenemos las condiciones para remontar al Diriangén»

El Ferretti necesita marcar dos o más goles para remontar evitar los penaltis siempre y cuando no reciba. La desventaja es que no cuenta con sus atacantes estelares

Robinson Luiz será la referencia ofensiva del Ferretti. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

El cuerpo técnico y jugadores del Ferretti no realizaron a plenitud la sesión de entrenamientos de este viernes. Todos en el plantel se quejaron de las malas condiciones del terreno de juego del IND para llevar el trabajo programado y disputar ante Diriangén el partido de vuelta de la semifinal.

Lea también: Ferretti sin armas: un atacante disponible de los cuatro habituales en la semifinal

De la queja de los capitalinos quedará constancia porque aunque estén informes deberán olvidarla si planean superar este domingo (3:00 p.m.) la eliminatoria que está cuesta arriba por la derrota 1-0 en la ida y la ausencia de sus referentes ofensivos: Bernardo Laureiro, Yosimar Rivera y Jorge García.

Lea además: Ferretti sabe cómo remontar al Diriangén en semifinal de torneos cortos

La mayor responsabilidad ofensiva caerá sobre el brasileño Robinson Luiz. “Estamos preparados, entrenamos bien la semana sabiendo de la importancia del partido y tenemos que ganar, poseemos las condiciones para remontar. La responsabilidad ofensiva es de todos, no de uno, todos somos piezas claves”.

Ramírez es un delantero con experiencia que ha tenido pocos minutos en el Apertura, espera su oportunidad y responder en el campo. “Tenemos un equipo bastante competitivo, esperemos que los jugadores que entremos hagamos bien el trabajo para sacar el resultado”, señala.

Le puede interesar: Bernardo Laureiro: “Somos favoritos, pero conscientes que no nos garantiza nada”