14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Managua FC perdió 1-0 ante Real Estelí en la semifinal de ida, un encuentro que fue muy disputado. LAPRENSA/ ARCHIVO/ URIEL MOLINA

El Real Estelí de Otoniel nunca ha sido eliminado en semifinales tras ganar el primer partido

El regreso de Carlos Chavarría, quien estaba lesionado, más el de los sancionados Marlon López y Franklin López, dotarán al Real Estelí de su mejor alineación posible para confirmar su boleto a la final del Torneo de Apertura

El regreso de Carlos Chavarría, quien estaba lesionado, más el de los sancionados Marlon López y Franklin López, dotarán al Real Estelí de su mejor alineación posible para confirmar su boleto a la final del Torneo de Apertura ante un Managua FC que ya “perdió el medio” contra su rival de turno y espera repetir futbolísticamente el mismo partido de la semifinal de ida.

A las 7:00 p.m., en el Estadio Independencia de Estelí, los Leones Azules demostrarán si los deseos de su corazón son tan grandes como para eliminar al Tren del Norte, que en casa es invencible, con 43 partidos sin perder, producto de 31 victorias y 12 empates.

Otro punto a favor de los norteños es la victoria 1-0 en el partido de ida, la cual les dio una gran ventaja para este desafío: la tropa de Otoniel Olivas jamás ha quedado eliminada en una semifinal, tras ganar de visitante el primer desafío en los nueve precedentes de los torneos cortos.

Chavarría está listo

La rápida recuperación de Chavarría, quien se lesionó en el partido de ida, le dará otro impulso al ataque del Real Estelí, que en el partido de ida generó ocasiones claras de gol, pero necesitó el oxígeno de su goleador para liquidar y dominar el desafío.

El buen juego presentado por el Managua FC en el duelo anterior fue consistente, porque las ausencias de piezas importantes del Estelí en el mediocampo como Marlon López y Franklin López, quienes fueron expulsados en el último partido de la etapa regular, hicieron falta para controlar la situación.

Marlon y Franklin se perfilan a alinear de titular para adueñarse del centro de la cancha, en la cual el Managua FC posiblemente sufrirá por la ausencia de Vinicius de Souza, quien está suspendido.

La remontada de los capitalinos se ve compleja ante un rival que no pierde en casa desde el 2015.

Deportes Managua FC Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí