El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico - La Prensa



El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico

El intérprete de 67 años fue hospitalizado el pasado miércoles y se encuentra en "estado crítico", luego de unos meses en los que su salud se ha ido deteriorando

18/11/2017
CASSIDY

Archivo/AP

El actor y músico estadounidense David Cassidy, quien protagonizara en la década de 1970 la serie de televisión The Partridge Family, se halla internado en un hospital de Florida, confirmó su representante.

De acuerdo al medio especializado TMZ, que fue el primero en dar a conocer la noticia, el intérprete de 67 años fue hospitalizado el pasado miércoles y se encuentra en “estado crítico”, luego de unos meses en los que su salud se ha ido deteriorando.

Su representante señaló que el músico se encuentra “consciente” y “rodeado de sus familiares”, según recogen varios medios estadounidenses.

El diario New York Daily News informó que el cantante, quien a comienzos de este año confesó que batallaba contra la pérdida de memoria y la demencia, ha tenido recientemente problemas con su riñón e hígado y requería un trasplante.

Sus dolencias

A inicios de este año, Cassidy anunció que se veía obligado a concluir una carrera musical de 50 años a causa de la artritis que sufría, pues, según dijo a la revista People, convertía en un martirio tocar la guitarra, así como por los constantes viajes que obligaban sus giras.

Tras el éxito que saboreó en la década de 1970, tras varios exitosos álbumes y apariciones televisivas, Cassidy lidió en años posteriores con problemas de alcohol que propiciaron su arresto en varias ocasiones por conducir con niveles por encima de lo permitido y luego a un proceso de rehabilitación en 2014.

Al año siguiente, el cantante se declaró en bancarrota. El intérprete es hijo de Tony Cassidy, actor y ganador de un Premio Tony, e hijastro de Shirley Jones, protagonista de The Partridge Family.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
15/04/2019 01:49 PM

Casa Pellas con nuevas opciones para adquirir tu carro

Empresariales
Casa Pellas con nuevas opciones para adquirir tu carro

Programas flexibles y cuotas competitivas..

15/04/2019 12:21 PM

Las imágenes del incendio de la catedral de Notre Dame

Imágenes
Las imágenes del incendio de la catedral de Notre Dame

La catedral de Notre Dame es el monumento histórico más frecuentado de Europa y las llamas devoraban la parte superior de la catedral..

15/04/2019 11:41 AM

Se registra un incendio en la emblemática catedral de Notre Dame en París

Internacionales
Se registra un incendio en la emblemática catedral de Notre Dame en París

El fuego empezó en la parte superior de la catedral, indicaron los bomberos. Según el portavoz de Notre Dame, el incendio se habría declarado a alrededor de las 04:50 p.m. (hora local)..

15/04/2019 11:32 AM

Ariana Grande, la artista más joven en encabezar Coachella, reúne a NSYNC

Espectáculo
Ariana Grande, la artista más joven en encabezar Coachella, reúne a NSYNC

Grande es la cuarta mujer que encabeza Coachella, un festival de moda que dura tres días y que se celebra cada año bajo el sol del desierto de California..

15/04/2019 11:28 AM

Nicaragua capta US$246.5 millones en remesas en una economía sumergida en una profunda recesión

Economía
Nicaragua capta US$246.5 millones  en remesas en una economía sumergida en una profunda recesión

Nicaragua se ha visto favorecida por el buen desempeño de la economía de Estados Unidos, así como el de Costa Rica...

15/04/2019 11:26 AM

Régimen orteguista da a conocer su programa de retorno de nicaragüenses en el exilio

Política
Régimen orteguista da a conocer su programa de retorno de nicaragüenses en el exilio

Alianza Cívica: "Ese programa del gobierno es otra publicidad engañosa que no resuelve el problema de los exiliados"...

x