Ángela Sandoval cantará en diócesis de León

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola

Ángela Sandoval, “Hermana Gela”, (al centro). LA PRENSA/ CORTESÍA

La cantante católica méxico-estadounidense Ángela Sandoval, mejor conocida como “Hermana Gela”, estará ofreciendo una gira de conciertos en Nicaragua que comenzará en la Diócesis de León este sábado 18 y domingo 19 de noviembre, llevando sus alabanzas y su testimonio de sanación de un cáncer de garganta mediante el poder de la adoración de Jesús Eucaristía.

La Hermana Gela es conocida en el mundo católico por sus alabanzas rancheras tales como Amor de los amores y No estoy sola. Su más reciente producción discográfica es Una palabra tuya bastará para sanarme.

Lea también: Ayunan pero ignoran al pobre

“Estoy muy contenta, muy emocionada. Vengo con toda la emoción de compartir las maravillas que Dios tiene para cada uno de nosotros a través de estos eventos que vamos a tener en toda la República”, indicó Gela al llegar al aeropuerto, procedente de Estados Unidos.

Según la cantante, estará hasta el día 28 de noviembre recorriendo las diversas diócesis del país llevando su mensaje evangelizador. Entre los lugares que visitará está Juigalpa, Managua y León.

Lea más en: Papa Francisco critica la “doble vida” de los católicos

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: