Los cascos amarillos de Masesa, se han vuelto un elemento de seguridad para los motorizaos de la capital. Recientemente entregaron 100 casos amarillos a motociclistas capitalinos



Masesa cambió cascos a motociclistas

Los cascos amarillos de Masesa, se han vuelto un elemento de seguridad para los motorizaos de la capital.

18/11/2017

Masesa hizo entrega de los cascos amarillos a motorizados de la capital. LA PRENSA/CORTESÍA

En el marco de la campaña Cascos Amarillos de Masesa, la compañía importación y comercialización de motocicletas entregó recientemente 100 casos amarillos a motociclistas capitalinos.

Masesa viene realizando cambio de equipos a los motorizados desde 2004. “Llevamos 13 años de estar desarrollando está campaña y a través de ella hemos entregado más de 28 mil cascos en Centroamérica. Solamente en Nicaragua hemos entregado 1,000 cascos anualmente.  Nuestro eslogan es un casco, una vida”, indicó Erick González, gerente de operaciones de Masesa Nicaragua.

Comentó que cada uno de los cacos amarillos que entrega Masesa cuenta con la certificación RES 1737- NTC de normas técnicas de Colombia, lo que significa que cumple determinados requisitos como resistencia a la penetración al monto de choque, entre otros factores que deben cumplir.

Explicó que la entrega es completamente gratuita para los motorizados que hayan adquirido una de las motocicletas que Masesa oferta en el país. “Los motociclistas sólo deben presentar su licencia y la circulación vehicular para poder recibir su casco nuevo. Además, dejar su casco viejo, los cuales son destruidos para que no sean de nuevo utilizados”, afirmó.

Dio a conocer que actualmente están trabajando con la Seguridad de Tránsito Nacional, “El objetivo es salvaguardar la vida de los motorizados, ya que la moto es el medio de transporte más influyente del país, el cual cuenta con un parque vehícular de más de 300 mil unidades circulando por todo el territorio nacional”, afirmó.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
15/04/2019 05:43 PM

Polaris Energy Nicaragua impulsa la robótica educativa en Télica

Empresariales
Polaris Energy Nicaragua impulsa la robótica educativa en Télica

La compañía canadiense donó un laboratorio y piloteará un proyecto de implementación de robótica educativa en la comunidad cercana a sus operaciones. ..

15/04/2019 05:40 PM

Retornan a las cuentas de Caruna más de US$ 2,500 millones en manos de Bancorp tras sanciones de EE.UU.

Economía
Retornan a las cuentas de Caruna más de US$ 2,500 millones en manos de Bancorp tras sanciones de EE.UU.

La decisión de retornar ese dinero a manos de Caruna fue adoptada por la junta directiva de Bancorp en una sesión ordinaria del 19 de febrero de este año..

15/04/2019 04:56 PM

Ernesto Irías defenderá su título Latino del CMB en México

Deportes
Ernesto Irías defenderá su título Latino del CMB en México

Ernesto Irías tendrá su primer choque en el exterior. Todo indica que su cita será el 24 de mayo en Sonora, México contra el pugilista azteca Luis Castro, conocido como el Chapo..

15/04/2019 04:35 PM

Real Madrid continúa ante Leganés con su calvario esta temporada

Deportes
Real Madrid continúa ante Leganés con su calvario esta temporada

El Real Madrid empató con el Leganés, un resultado que se suma al mal momento del equipo merengue y que marca la primera derrota frente al rival de turno..

15/04/2019 03:50 PM

Youtuber “Luisito Comunica” ya está en Nicaragua

Espectáculo
Youtuber “Luisito Comunica” ya está en Nicaragua

El mexicano compartió una historia en Instagram bebiendo Semilla de Jícaro, bebida nicaragüense que comparó con el Agua de Horchata de su país..

15/04/2019 03:26 PM

10 curiosidades sobre la Catedral de “Notre Dame” o de Nuestra Señora

Cultura
10 curiosidades sobre la Catedral de “Notre Dame” o de Nuestra Señora

El personaje de Jacques de Molay fue quemado vivo en la hoguera en 1314, frente a la construcción de la Catedral de Notre Dame, antigua joya de arte gótico..

x