14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Masesa hizo entrega de los cascos amarillos a motorizados de la capital. LA PRENSA/CORTESÍA

Masesa cambió cascos a motociclistas

Los cascos amarillos de Masesa, se han vuelto un elemento de seguridad para los motorizaos de la capital.

En el marco de la campaña Cascos Amarillos de Masesa, la compañía importación y comercialización de motocicletas entregó recientemente 100 casos amarillos a motociclistas capitalinos.

Masesa viene realizando cambio de equipos a los motorizados desde 2004. “Llevamos 13 años de estar desarrollando está campaña y a través de ella hemos entregado más de 28 mil cascos en Centroamérica. Solamente en Nicaragua hemos entregado 1,000 cascos anualmente.  Nuestro eslogan es un casco, una vida”, indicó Erick González, gerente de operaciones de Masesa Nicaragua.

Comentó que cada uno de los cacos amarillos que entrega Masesa cuenta con la certificación RES 1737- NTC de normas técnicas de Colombia, lo que significa que cumple determinados requisitos como resistencia a la penetración al monto de choque, entre otros factores que deben cumplir.

Explicó que la entrega es completamente gratuita para los motorizados que hayan adquirido una de las motocicletas que Masesa oferta en el país. “Los motociclistas sólo deben presentar su licencia y la circulación vehicular para poder recibir su casco nuevo. Además, dejar su casco viejo, los cuales son destruidos para que no sean de nuevo utilizados”, afirmó.

Dio a conocer que actualmente están trabajando con la Seguridad de Tránsito Nacional, “El objetivo es salvaguardar la vida de los motorizados, ya que la moto es el medio de transporte más influyente del país, el cual cuenta con un parque vehícular de más de 300 mil unidades circulando por todo el territorio nacional”, afirmó.

Empresariales cascos entrega Masesa motorizados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí