14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lafise inaugura moderna y confortable sucursal

Banco Lafise Bancentro inauguró una nueva sucursal en Linda Vista, una zona con muy buen desenvolvimiento comercial e industrial de la capital. En el corte de cinta de la moderna y confortable sala estuvo presente Roberto Zamora Llanes, presidente ejecutivo de Grupo Lafise, quien manifestó: “El crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos […]

Banco Lafise Bancentro inauguró una nueva sucursal en Linda Vista, una zona con muy buen desenvolvimiento comercial e industrial de la capital.

En el corte de cinta de la moderna y confortable sala estuvo presente Roberto Zamora Llanes, presidente ejecutivo de Grupo Lafise, quien manifestó: “El crecimiento que hemos experimentado a lo largo de estos años y los reconocimientos que hemos recibido de organizaciones de gran prestigio internacional se deben a la lealtad de todos nuestros clientes, que buscamos recompensar con nuestra completa dedicación y el innovador diseño de soluciones financieras que satisfacen plenamente sus necesidades empresariales y personales. En nuestros postulados esenciales de servicio hemos erigido a nuestros clientes como el pilar estratégico de nuestras operaciones”.

La nueva sede, al igual que el resto de centros de atención que componen la estructura de servicios de Banco Lafise Bancentro en todo el país, está dotada de la más completa y confiable plataforma tecnológica, mediante la cual, los clientes realizan sus transacciones bancarias con toda seguridad y agilidad. El personal de sucursal Linda Vista está altamente capacitado y motivado para atender los diferentes requerimientos de personas, empresas e instituciones.

“Hace más de 9 años que inicié mi relación comercial con Banco Lafise Bancentro. En todo este tiempo me he sentido plenamente satisfecho en mis necesidades puntuales mediante el gran servicio que nos brinda el banco, lo cual me ha permitido crecer en mi negocio y aprovechar de una manera productiva mi tiempo”, expresó Diego Solórzano empresario del sector.

“Procuramos responder con un alto grado de profesionalismo, creatividad, innovación y con el diseño de productos y servicios de primera línea, asumiendo un férreo compromiso social y ambiental, por lo cual invitamos a las empresas y clientes para que se sumen a nuestro proyecto de cambiar positivamente la educación primaria en el país, apoyando al Programa Educativo Una Computadora Por Niño que dirige con mucho éxito Fundación Zamora Terán”, concluyó el presidente ejecutivo de Grupo Lafise.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí