14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ficohsa premiado como mejor banco en Centroamérica

Revista LatinFinance entrega reconocimiento

Ficohsa fue reconocido como Mejor Banco en Centroamérica y Mejor Banco en Honduras, por la revista LatinFinance, en el marco de la asamblea anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

Se destacó la excelencia en servicios de banca de consumo, banca comercial y banca de inversiones de las instituciones financieras en América Latina y el Caribe.

Ficohsa reconoce aporte de colaboradores

Camilo Atala Faraj, presidente de Grupo Financiero Ficohsa, comentó que “estos premios reconocen el trabajo que han realizado todos nuestros colaboradores en los países donde operamos; a los cuales quiero agradecer, ya que debido a su compromiso y el esfuerzo que demuestran cada día, continuaremos avanzando en la consolidación de nuestra posición como grupo financiero en toda Centroamérica”.

“El enfoque que tenemos en darle siempre un mejor servicio a nuestros clientes, de proveer una cartera de productos y servicios diversa y competitiva en todos los mercados donde operamos, son los elementos claves que nos han hecho alcanzar este logro”, dijo Marco López, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí