Claro entrega premios

Claro continúa premiando a clientes que se encuentran al día con el pago de sus facturas, entregándoles Smart TV de 55 pulgadas a través de la promoción “Con Claro si pagás ganás”. En el mes de octubre los afortunados fueron Elena del Carmen Rodríguez, Mario José Rivas Balladares y Olga Munguía Toruño. “En Claro continuamos […]

Claro continúa premiando a clientes que se encuentran al día con el pago de sus facturas, entregándoles Smart TV de 55 pulgadas a través de la promoción “Con Claro si pagás ganás”.

En el mes de octubre los afortunados fueron Elena del Carmen Rodríguez, Mario José Rivas Balladares y Olga Munguía Toruño. “En Claro continuamos premiando la fidelidad de nuestros clientes con esta promoción permanente, en la que participan los clientes que se encuentran al día con su factura. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y les invitamos a seguir participando”, expresó Otoniel Aráuz, gerente de Operaciones Comerciales de Claro Nicaragua.

Claro premia fidelidad

La premiación se realizó en el Centro de Atención al Cliente de Galerías Santo Domingo, una de las más de cien tiendas, donde los clientes pueden realizar el pago de sus facturas, contratación de servicios de internet, línea fija, celular, TV por suscripción y compra de equipos smartphones.
En este 2017 se han entregado más de veinte televisores a clientes de diferentes partes del país, que han sido seleccionados de forma aleatoria por medio de una tómbola electrónica.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: