Juan Barrera marca el gol de la victoria y acerca a Comunicaciones a la semifinal

Desde que Juan Barrera regresó a la titularidad, el Comunicaciones se ha acercado a los puestos de semifinal. Y es que volante ocotaleano ha sido incidente ofensivo

Juan Barrera en el encuentro de ayer ante Antigua. LAPRENSA/TWITTER JUAN BARRERA

Desde que Juan Barrera regresó a la titularidad, el Comunicaciones se ha acercado a los puestos de semifinal. Y es que volante ocotaleano ha sido incidente ofensivo generando acciones de desequilibrio,dando algunas asistencias o marcando goles, como el de este sábado en el éxito 2-1 ante el líder Antigua FC.

Barrera disputó su tercer partido completo en la jornada 21 y penúltima del Torneo de Apertura de Guatemala que mantiene a los Cremas en la tercera posición con 34 puntos, a uno del segundo lugar (Antigua) que da el cupo directo a la semifinal.

El ocotaleano tuvo presencia en ofensiva participando en varias jugadas individuales que algunas generaron tiros de esquinas y estuvo atento a los rechaces de esas acciones en las cuales sacó un remate desde fuera del área que pasó cerca del para.

La diana del capitán de la Azul y Blanco llegó al minuto 66, tras una jugada individual de un volante de los Cremas que se quitó a un adversario y centró a media altura. La defensa de Antigua dejó pasar el balón en el primer palo y en el segundo Barrera anticipó a su marcador definiendo de pierna izquierda su segundo tanto en los últimos cuatro partidos.

El volante Byron Bonilla y Sporting San José estarán en la semifinal por segunda torneo corto consecutivo, tras imponerse 5-2 (6-3 global) a Puntarenas, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Segunda División de Costa Rica.

Bonilla jugó todo el desafío y dio la asistencia del segundo gol del equipo  ejecutado por Alejandro Castro, quien hizo un póker. El volante granadino envió un centro desde la banda y el atacante definió de cabeza.

También disputó partido completo el contención nicaragüense Keveen Torres del Sporting.  Los dos nicaragüenses enfrentarán a Jicaral Sercoba, mismo rival que los eliminó en la pasada semifinal.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: