14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
miss universo

Berenice Quezada, Miss Nicaragua, luce un traje de fantasía de Jorge Salazar que lleva por nombre: “Faldas Paradisíacas de mi bello Mombacho”. LA PRENSA/ AFP

Así lució Miss Nicaragua 2017 en el desfile de trajes nacionales en Miss Universo

La representante de Nicaragua, Berenice Quezada, lució un diseño del nicaragüense Jorge Salazar con el nombre: "Faldas Afrodisíacas de mi bello Mombacho"

Las concursantes a Miss Universo se dieron cita en el Planet Hollywood Resort & Casino Mezzanine para modelar su traje nacional, una tradición donde las representantes de más de 90 países muestran un auténtico atuendo de elección que mejor representa la cultura de sus países de origen.

Puedes leer también: Miss Nicaragua impacta con sus outfits en Miss Universo 2017

La representante de Nicaragua, Berenice Quezada, lució un diseño del nicaragüense Jorge Salazar con el nombre: “Faldas Afrodisíacas de mi bello Mombacho”.

La nicaragüense, originaria de El Rama, compartió en su página de Facebook un video previo al show, donde agradecía a sus seguidores por el apoyo y les pedía que oraran por ella en la entrevista con el jurado, que será hoy.

 

Mañana (hoy) es la entrevista con el jurado. Oren por mí para estar serena”.

Este lunes se realizará la preliminar, en el cual las beldades buscarán un lugar en las semifinales.

Trajes nacionales

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí