La Liga de la Justicia decepciona en taquilla - La Prensa



La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

El estreno de la Liga de la Justicia podría ser la taquilla más baja de DC Comics

19/11/2017

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido de DC Comics.

Según los cálculos de los estudios, la mezcla enorme y costosa de superhéroes generó 96 millones de dólares en las 4,051 salas en las que debutó.

Solo en la era moderna de las películas de superhéroes podría considerarse que este fin de semana de estreno haya sido algo menos que impresionante, pero esa es justamente la situación en la que están metidos los estudios Warner Bros. y la Liga de la Justicia de DC Comics.

La cinta quedó muy por debajo de las expectativas, que esperaban una recaudación de estreno de 110 millones de dólares en los cines norteamericanos.

La Liga de la Justicia reúne a Batman (Ben Affleck) y a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) para que luchen contra una nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra. La cinta presenta nuevos personajes como Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

Liga de la Justicia

Gal Gadot, como la Mujer Maravilla; Ben Affleck como Batman y Ezra Miller como Flash. AP

Demás lugares

La comedia sentimental Wonder, que cuenta la escolarización de un niño con una malformación, con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, quedó en segundo lugar de la lista de las películas más vistas, con 27 millones de dólares de ingresos, también en su primer fin de semana.

Thor: Ragnarok quedó relegada a la tercera posición. Pero esta tercera obra de aventuras del dios nórdico de los rayos y las tormentas, encarnado por el australiano Chris Hemsworth, sigue su buena performance, con 21.7 millones de dólares en su tercer fin de semana desde su estreno (247 millones recaudados en total).

Estrenadas hace dos semanas, la comedia Very Bad Dads 2 y la nueva adaptación de la novela policial de Agatha Christie “El crimen del Oriente Express” quedaron en cuarto y quinto lugares respectivamente.

El duo formado por Mark Wahlberg y Will Ferrell recaudó 14.8 millones de dólares (50.5 millones desde el estreno). Mientras que la investigación del detective Hercule Poirot ingresó 13.8 millones de dólares (51.7 millones en total).

Las diez más taquilleras en Estados Unidos y Canadá se completan con:

6 – “La estrella de Navidad”: USD 10 millones.

7- “Bad Moms 2”: USD 6.8 millones (50.9 millones en tres semanas).

8 – “Lady Bird”: USD 2.5 millones (4.7 millones en tres semanas).

9 – “3 Billboards, las señales de la venganza”: USD 1.1 millón (1.5 millones en dos semanas).

10 – “Jigsaw”: USD 1 millón (36.4 millones en cuatro semanas).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
16/04/2019 06:40 PM

Las recomendaciones de la Unidad Azul y Blanco para asistir a la marcha “Todos somos abril”

Nacionales
Las recomendaciones de la Unidad Azul y Blanco para asistir a la marcha “Todos somos abril”

Organizarse con un grupo de 15 personas o más, definir un punto de reunión, caminar juntos hasta el punto de la reunión, ser puntuales. Estas son algunas recomendaciones para la marcha de este miér..

16/04/2019 05:59 PM

Román González sin brújula: “No tengo pensado hacer revancha contra Rungvisai o Estrada”

Deportes
Román González sin brújula: “No tengo pensado hacer revancha contra Rungvisai o Estrada”

Román "Chocolatito" González continúa sin ver la luz del sol en la recta final de su carrera. Sus palabras recientes al periodista Haxel Murillo son un reflejo de ello.....

16/04/2019 05:59 PM

Monseñor Rolando Álvarez a jóvenes: “Ustedes tienen una palabra que darle a esta patria y nunca se la dejen quitar”

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez a jóvenes: “Ustedes tienen una palabra que darle a esta patria y nunca se la dejen quitar”

El viacrucis juvenil fue ofrecido este año por los prisioneros políticos, los exiliados y sus familiares...

16/04/2019 05:45 PM

Eugenio Derbez regresa al cine en español con “El complot”, una historia de corrupción policial

Cultura
Eugenio Derbez regresa al cine en español con “El complot”, una historia de corrupción policial

Derbez da vida a Rosendo del Valle, el jefe policíaco del matón Filiberto García, al que Damián Alcázar da vida en la pantalla grande..

16/04/2019 05:40 PM

Ventas de productos veraneros han caido un 50 por ciento en Estelí y Somoto, estiman comerciantes

Departamentales
Ventas de productos veraneros han caido un 50 por ciento en Estelí y Somoto, estiman comerciantes

Productos como las piscinas, salvavidas, chinelas, toallas, gorras, camisetas, calzonetas entre otros, no han tenido la demanda que tuvieron en épocas de Semana Santa de otros años...

16/04/2019 05:31 PM

Notre Dame de París, una obra maestra presente en todas las artes

Cultura
Notre Dame de París, una obra maestra presente en todas las artes

La catedral gótica aparece también como decorado de muchas películas, como "Medianoche en París", de Woody Allen, y "Amélie", de Jean-Pierre Jeunet..

x