14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Liga de la Justicia

Gal Gadot, como la Mujer Maravilla; Ben Affleck como Batman y Ezra Miller como Flash. AP

La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido de DC Comics

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido de DC Comics.

Según los cálculos de los estudios, la mezcla enorme y costosa de superhéroes generó 96 millones de dólares en las 4,051 salas en las que debutó.

Solo en la era moderna de las películas de superhéroes podría considerarse que este fin de semana de estreno haya sido algo menos que impresionante, pero esa es justamente la situación en la que están metidos los estudios Warner Bros. y la Liga de la Justicia de DC Comics.

La cinta quedó muy por debajo de las expectativas, que esperaban una recaudación de estreno de 110 millones de dólares en los cines norteamericanos.

La Liga de la Justicia reúne a Batman (Ben Affleck) y a la Mujer Maravilla (Gal Gadot) para que luchen contra una nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra. La cinta presenta nuevos personajes como Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

Liga de la Justicia
Gal Gadot, como la Mujer Maravilla; Ben Affleck como Batman y Ezra Miller como Flash. AP

Demás lugares

La comedia sentimental Wonder, que cuenta la escolarización de un niño con una malformación, con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, quedó en segundo lugar de la lista de las películas más vistas, con 27 millones de dólares de ingresos, también en su primer fin de semana.

Thor: Ragnarok quedó relegada a la tercera posición. Pero esta tercera obra de aventuras del dios nórdico de los rayos y las tormentas, encarnado por el australiano Chris Hemsworth, sigue su buena performance, con 21.7 millones de dólares en su tercer fin de semana desde su estreno (247 millones recaudados en total).

Estrenadas hace dos semanas, la comedia Very Bad Dads 2 y la nueva adaptación de la novela policial de Agatha Christie “El crimen del Oriente Express” quedaron en cuarto y quinto lugares respectivamente.

El duo formado por Mark Wahlberg y Will Ferrell recaudó 14.8 millones de dólares (50.5 millones desde el estreno). Mientras que la investigación del detective Hercule Poirot ingresó 13.8 millones de dólares (51.7 millones en total).

Las diez más taquilleras en Estados Unidos y Canadá se completan con:

6 – “La estrella de Navidad”: USD 10 millones.

7- “Bad Moms 2”: USD 6.8 millones (50.9 millones en tres semanas).

8 – “Lady Bird”: USD 2.5 millones (4.7 millones en tres semanas).

9 – “3 Billboards, las señales de la venganza”: USD 1.1 millón (1.5 millones en dos semanas).

10 – “Jigsaw”: USD 1 millón (36.4 millones en cuatro semanas).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí