Acusan a un hombre de abusar sexualmente de un niño de 6 años en un colegio de Managua

William Antonio Martínez, de 24 años, que se encuentra en prisión preventiva, es trabajador del área de mantenimiento del colegio Mi Redentor

Managua

Las autoridades del colegio hicieron circular esta semana un comunicado en el que informaban que la Policía había realizado peritajes en el centro de estudio. LA PRENSA/J. Tijerino

William Antonio Martínez, de 24 años, fue acusado este viernes del delito de abuso sexual en perjuicio de un niño de 6 años en el colegio Mi Redentor, donde él trabaja en el área de mantenimiento.

El menor es estudiante del centro, ubicado cerca del paso a desnivel de Rubenia, y aparentemente Martínez le habría tocado sus genitales.

Lea además: El infierno de Elvis Garay en Las Agujas

El juez Cuarto Distrito Especializado en Violencia, Harold Javier Leal, admitió la acusación en contra de Martínez y le decretó la prisión preventiva. El judicial programó la audiencia inicial para el próximo 29 de noviembre.

Comunicado

Las autoridades del colegio hicieron circular esta semana un comunicado en el que informaban que la Policía había realizado peritajes en el centro de estudio la tarde del 12 de noviembre. Los oficiales les habrían pedido total sigilo y según las autoridades educativas colaboraron en todo momento con el proceso.

Puede leer: Joven es acusada en tribunales después de señalar a sospechoso de agresión sexual

Se trató de conseguir durante dos días la versión del director del centro, pero los vigilantes siempre negaban que estuviera en las instalaciones del colegio.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: