14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Waldner Pineda (8) marcó el gol de la Sub-16. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FESFUT

Selección de Futbol Sub-16 debuta con derrota en Torneo de la Uncaf

Después de una primera parte bastante equilibrada, la Selección de Futbol Sub-16 se vio limitada en el accionar de su juego en el complemento

Después de una primera parte bastante equilibrada, la Selección de Futbol Sub-16 se vio limitada en el accionar de su juego en el complemento, en el cual El Salvador se mostró superior y remontó para imponerse 3-1 este lunes, en el debut de ambos en el torneo de la Uncaf que se realiza en el país cuscatleco.

Waldner Pineda abrió el marcador por la Azul y Blanco al minuto 7 de tiro libre cobrado en los linderos del área. El atacante del conjunto nacional conectó el esférico abajo y con potencia al palo del portero Milton Martínez, quien no esperó el remate.

El tanto de Pineda es el cuarto de la Azul y Blanco Sub-16 ante El Salvador en las últimas cinco ediciones, en las cuales los salvadoreños han anotado 11 dianas con las tres de ayer en el Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Futbol.

Los cuscatlecos remontaron a través de Diego Serrano (45’), Efraín López (51’) y Róger Barahona (67’). El próximo duelo de los nicas será este martes ante Honduras que se estrena en el certamen, mientras los salvadoreños se miden ante Panamá, que doblegó 3-1 a Costa Rica.

El equipo nica alineó así: Lizandro Potosme, Bryan Sandino, Camilo Figueroa, Justing Cano, Harold Medina, Chris Oliva, Waldner Pineda, Orlando Rizo, Ayel Palacios, Jeynnier Mairena y Juan Cervellon.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí