14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Victoria's Secret

creaciones con otras modelos durante el desfile de Victoria’s Secret en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai, China. AP

Los ángeles de Victoria’s Secret calentaron la pasarela en China

El desfile anual de Victoria's Secret llegó por primera vez a Shanghái, China. 55 modelos fueron las privilegiadas de lucir 88 atuendos distintos

El desfile anual de Victoria’s Secret llegó por primera vez a Shanghái, China. 55 modelos fueron las privilegiadas de lucir 88 atuendos distintos.

La marca de lencería eligió a la modelo brasileña Lais Ribeiro para que usara el brasier más caro de la colección: Champagne Nights Fantasy, valorado en dos millones de dólares.

 

Cuenta con 6,000 piedras preciosas, entre ellas diamantes, zafiros amarillos y topacios, y está engarzado en oro de 18 quilates.

Candice Swanepoel fue la encargada de abrir el desfile de moda más destacado del mundo.

El desfile será difundido mundialmente el 28 de noviembre.

Puedes leer también: China no deja desfilar a Gigi Hadid en la pasarela de Victoria’s Secret

Toque musical

Harry Styles interpretó los temas Kiwi y Only Angel. Le siguieron la estrella local Jane Zhang y el californiano de origen mexicano Miguel.

Harry Styles durante el desfile de Victoria’s Secret en el Mercedes-Benz Arena en Shanghai, China, el lunes 20 de noviembre de 2017. AP/Andy Wong

Despedida de Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio anunció su participación en el desfile de Victoria’s Secret en Shanghái es el último de su carrera.

Con 36 años, Ambrosio era el ángel más veterano de Victoria’s Secret. Desfiló de manera consecutiva para la marca desde el año 2000.

De acuerdo a una entrevista dada al diario El País, Ambrosio deja a un lado el modelaje para dedicarse a sus dos hijos, Anja, 9 y Noah, 5.  Asimismo quiere dedicarse a su línea de trajes de baño, “Ale by Alessandra”, y su carrera como actriz en la que recientemente ha actuado en Daddy’s Home 2.

 

Family is everything ❤️✨ #daddyshome2

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí