14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Patricia Janiot

Twitter/Patricia Janiot

Patricia Janiot es la nueva presentadora estrella de Univision

"Janiot se unirá a Univision en enero de 2018 como copresentadora del 'Noticiero Univision Edición Nocturna' y del magazine de Noticias 'Aquí y Ahora'", dice el comunicado

La cadena de noticias Univision anunció que la que fuera presentadora de CNN en Español, Patricia Janiot, ahora es parte de la familia Univision Noticias.

“Janiot se unirá a Univision en enero de 2018 como copresentadora del Noticiero Univision Edición Nocturna y del magazine de noticias ‘Aquí y Ahora’; además, lanzará un nuevo programa enfocado en Latinoamérica a través de todas las plataformas digitales de Univision Noticias y desarrollará contenido para programas especiales”, resalta el sitio web de Univision.

Janiot estuvo ligada a CNN por 25 años, siendo una figura pública querida por la audencia latinoamericana.

De acuerdo a la información del sitio, la incorporación de Janiot a Univision “es un regreso, pues antes de unirse a CNN, Janiot condujo el noticiero vespertino de la estación local de Univision en Los Ángeles, Univision 34 (KMEX), y también fue copresentadora del programa matutino ‘Buenos Días Nueva York’ de Univision 41 (WXTV) en Nueva York”, resalta.

Perfil de Janiot

Nacida en Bucaramanga, Colombia, Patricia Janiot es graduada de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de la Sabana en Bogotá, y también posee un título en Inglés de la Universidad de Cambridge. Adicionalmente, estudió Transmisión y Producción de Radio y Televisión en el Colegio Superior de Telecomunicaciones en Bogotá.

Antes de mudarse a los Estados Unidos, trabajó para la cadena de televisión colombiana Canal A, donde condujo el magacín de noticias ‘Testimonio’, ganador del Premio Simón Bolívar de Periodismo. También en el Canal A, fue copresentadora del ‘Noticiero Criptón’ y del magacín titulado ‘Momento Cultural’.

Janiot comenzó su carrera periodística en la cadena radial colombiana Caracol Radio.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí