14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las votaciones para apoyar a Miss Nicaragua en Miss Universo 2017 ya están abiertas

Hay dos opciones para votar, la primera es ingresando al sitio vote.missuniverse.com.  y la otra por twitter, utilizando las #missuniverse y #Nicaragua

Este lunes 20 de noviembre, la organización de Miss Universo dio por inaugurada las votaciones para que apoyen a su candidata favorita, entre las 93 en competencia. Para los nicaragüenses esto es una oportunidad de unirse en apoyo para su representante Berenice Quezada.

La forma de votar en muy fácil y tienen dos opciones para hacerlo, la primera es ingresando al sitio vote.missuniverse.com. donde debes buscar la fotografía de Miss Nicaragua y votar (puedes realizar diez votos por día). La otra forma es por Twitter, utilizando los #missuniverse y #Nicaragua. Las votaciones cerrarán el 25 de noviembre.

Excelente trabajo de Miss Nicaragua Berenice Quezada

Desde su llegada a Las Vegas, Nevada, Berenice Quezada se ha propuesto con “amor y alegría” representar a su país. En su más reciente Facebook Live explicó que, aparte de una mujer bonita, este año Miss Universo busca una mujer empoderada, que sepa alzar la voz por los demás y que pueda hacer un cambio, por tal razón ella se continúa esforzando por dar lo mejor en este importante concurso, el que afirma es una”experiencia de vida”.

Te puede interesar: Miss Nicaragua impacta con sus outfits en Miss Universo 2017

Aparte de su carisma y jovialidad, Miss Nicaragua 2017 ha sido elogiada por sus acertadas elecciones de vestuario y por lo bella que luce sin maquillaje, lo cual quedó de manifiesto en una sesión fotográfica que realizó la organización de Miss Universo, para la cual seleccionó a cinco candidatas, entre ellas a Berenice.

Por otro lado el pasado 18 de noviembre durante la presentación de los Trajes Nacionales, el diseño de Jorge Salazar  titulado Faldas Paradisíacas de mi bello Mombacho, que lució la beldad, logró buenos comentarios en las redes sociales.

No deje de ver: Así lució Miss Nicaragua 2017 en el desfile de trajes nacionales en Miss Universo

La preliminar de Miss Universo 2017

Este lunes se realiza también la preliminar del concurso, en esta fase el jurado logra seleccionar a sus favoritas, las que posteriormente serán llamadas como top el próximo 26 de noviembre.

En la preliminar las candidatas realizan pasarela en traje de baño. El evento será transmitido en vivo por este canal de Youtube a las 7:00 p.m. hora de Las Vegas (9:00 p.m. hora de Nicaragua).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí