14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ubicación geográfica de la zona donde ocurrió el hecho.

Nicaragüense machetea a su pareja en Costa Rica y quema la casa donde vivía

El hecho ocurrió este domingo en el asentamiento El Jade del distrito San Rafael, Guatuso. La víctima presentaba lesiones en los brazos, piernas y abdomen

La Fuerza Pública de Guatuso de Upala, frontera con Nicaragua, capturó la noche del domingo a un nicaragüense acusado de machetear a su pareja y luego quemar la casa donde vivía después de una discusión familiar.

El incidente se registró a las 9:30 p.m. del domingo en el asentamiento El Jade del distrito San Rafael, Guatuso. Vecinos alertaron a la policía acerca de un caso de violencia intrafamiliar y tras una intervención de la Fuerza Pública local, se detuvo al sospechoso de 44 años y de apellido Bustos.

Lea también: Hijo machetea a su madre en León

Bustos fue remitido a la Fiscalía por intento de homicidio. La víctima, también de apellido Bustos, presentaba lesiones en los brazos, piernas y abdomen.

Los hijos de la pareja, de cinco años y ocho años, también presentaban algunos golpes. El agresor se encuentra en las celdas judiciales a la espera de medidas cautelares.

Lea además: Joven asesina a su madre y padrastro en Ciudad Sandino

Nacionales Costa Rica nicaragüense Upala archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí