14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya arrancó el Black Gallo con precios bajos

El Gallo más Gallo lanza promoción Black Gallo

La tienda de electrodomésticos El Gallo más Gallo lanzó Black Gallo con precios bajos y descuentos de hasta el 50 por ciento en todas las líneas.

El Black Gallo se llevará a cabo del 20 al 26 de noviembre en todas las tiendas de El Gallo más Gallo. “Durante Black Gallo ofrecemos facilidades de crédito para que no se pierda la oportunidad de obtener hasta 50 por ciento de descuento, por sus compras al crédito o de contado. Para esta temporada, tendremos horarios especiales”, dice Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, quien invitó a las familias nicaragüenses a visitar las tiendas de El Gallo más Gallo.

Horarios especiales para el Black Gallo

El viernes 24 y sábado 25 de noviembre las tiendas estarán abiertas de las 6 de la mañana a las 10 de la noche en las tiendas del El Gallo más Gallo ubicadas en los centros comerciales.

En el caso de las tiendas de electrodomésticos ubicadas en los departamentos y municipios atenderán de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Habrá un amplió portafolio de productos como: cocinas, refrigeradoras, lavadoras, congeladores, televisores, minicomponentes, camas, muebles, celulares, computadoras y motocicletas de las marcas más reconocidas del mercado.

Además estará a la disposición flexipagos, el crédito inteligente, el cual permite llevarse un artículo sin prima y sin fiador, como también pagar en el plazo y la cuota que se ajusta a tus necesidades.

Las personas interesadas solo deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingreso, tres nombres de referencia, y de esta manera abren su línea de crédito.

Empresariales Black Gallo descuentos El Gallo más Gallo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí