FAMA suscribe convenio con WBC-OPIC

7.5 millones de dólares para apoyar a la micro, pequeña y mediana empresa de Nicaragua

World Business Capital (WBC) – Overseas Private Investment Corporation (OPIC) y Financiera FAMA suscribieron un convenio por 7.5 millones de dólares, para destinarlos al apoyo de la micro, pequeña y mediana empresa de Nicaragua, para todas las actividades productivas, principalmente las comerciales, además de créditos para asalariados, consumo y mejora progresiva de vivienda.

La firma se realizó en las oficinas centrales de Financiera FAMA con la presencia de Ricardo E. Croes, vicepresidente ejecutivo de WBC; Armando Simón Mugica, vicepresidente de WBC; Víctor M. Tellería G., gerente general de Financiera FAMA, y Álvaro Rocha, gerente financiero de Financiera FAMA.

“Agradecemos la confianza depositada en nuestra institución por parte de WBC-OPIC, al poner a nuestra disposición estos fondos, con los que garantizamos continuar apoyando a miles de familias nicaragüenses para que tengan oportunidades de crecimiento. Nos sentimos orgullosos de esta relación, por la confianza que han depositado en nosotros para beneficio de nuestros clientes”, manifestó Víctor Tellería, gerente general de Financiera FAMA.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: