14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Distribuidora La Universal con lo mejor para el año lectivo 2018

Realizó la vigésima tercera Feria Escolar 2017-2018

Todo un éxito fue la vigésimo tercera Feria Escolar 2017-2018 que celebró Distribuidora La Universal y a la cual asistieron clientes de librerías, mayoristas, codistribuidores, mercados y supermercados de todo el país.

“Nuestros clientes todos los años esperan este evento porque saben de los beneficios que les damos como bonificaciones, descuentos, regalías, y precios especiales en los 48 módulos que presentan lo último en cuadernos, útiles escolares, de oficina y accesorios de tecnología”, comentó Alberto Gutiérrez, gerente comercial de Distribuidora La Universal.

Distribuidora Universal con productos novedosos

Distribuidora La Universal está cumpliendo treinta años de estar en el mercado nicaragüense y anualmente trae lo último y nuevo que hay disponible, como son los nuevos cuadernos de México de la marca UPAK con portadas de Soy Luna que está muy de moda, así como Spiderman, Anita Mejía, Tsum Tsum, Borlitas y muchas más.

“Este año los famosos cuadernos Loro traen muchos valores agregados manteniendo los buenos precios y calidad que los caracteriza. Adicionalmente tenemos la nueva línea de cuadernos Tigu con lo nuevo en tapa dura, ecológicos, con elástico y portadas plásticas”, detalló.

Todo lo nuevo y novedoso que se presentó en la feria escolar para el “Regreso a clases 2018” ya está a la venta en toda Nicaragua este mes de noviembre.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí