14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Navidad ya está en Galerías

Entre sones navideños, coros infantiles, globos, caramelos y muchas sorpresas, cientos de niños esperaban ansiosos la llegada de Santa Claus y la encendida de luces del gigantesco árbol de Navidad en Galerías Santo Domingo. Con este escenario de alegría este centro comercial dio inicio a la esta temporada especial. “Hemos preparado todas estas sorpresas y […]

Entre sones navideños, coros infantiles, globos, caramelos y muchas sorpresas, cientos de niños esperaban ansiosos la llegada de Santa Claus y la encendida de luces del gigantesco árbol de Navidad en Galerías Santo Domingo. Con este escenario de alegría este centro comercial dio inicio a la esta temporada especial.

“Hemos preparado todas estas sorpresas y un lindo y creativo escenario para que los más pequeños del hogar disfruten de la magia de la Navidad. Todos los días a partir de las 3:00 de la tarde los niños van a poder tomarse fotografías con Santa Claus y disfrutar de talleres de manualidades para que pongan a volar su imaginación y diseñen sus propios regalos y tarjetas”, dijo Cyntia Góngora, gerente de Mercadeo del centro comercial.

La bonita noche culminó con el show del Dragón de luces chinas que iluminaron el cielo, y la entrega de miles de regalos a los niños, quienes fueron los invitados especiales.

Black Week

Galerías también está realizando el Black Week desde el 17 de noviembre, donde las familias pueden gozar de muchos descuentos para hacer sus compras navideñas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí