Encuentran el cadáver de un hombre en un cauce de Masaya

Habitantes de la zona presumen que el hombre se precipitó desde del borde y fue arrastrado por la corrientes desde otro barrio porque nadie lo conoce

El cadáver de un hombre no identificado fue descubierto la mañana de este martes en las aguas del cauce que cruza el barrio Fox, de la ciudad de Masaya.

El cuerpo fue encontrado flotando boca abajo, vestía camisa roja y short verde. Habitantes de la zona presumen que el hombre se precipitó desde del borde y fue arrastrado por la corrientes desde otro barrio, porque nadie lo conoce.

Lea además: Encuentran cadáver de un expolicía en el Río Coco

“Es primera vez que vemos un ahogado en este cauce. Es desconocido para nosotros. Podría ser de otro barrio, o tal ves andaba buscando botellas de plásticos (para reciclaje), porque muchas veces andan así recogiendo objetos de plásticos, o algún tomador, porque aquí hay bastantes. También que los padres (de familias) tengan cuidado y no dejen que los niños caminen por ahí, ni que anden solos”, comentó Zoila Ñurinda, habitante de la zona.

Instalar valla

El sargento Snaider Castro, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Masaya, participó en la recuperación del cuerpo e indicó que tras el llamado de la población, procedieron a utilizar una maniobra de recuperación del cuerpo.

Lea además: Encuentran el cadáver de una mujer en una playa de Corinto

“Metimos a la víctima en una bolsa para sacarlo, y fue valorado por la médico forense para determinar cuál fue la causa de la muerte. En este sector es primera vez que hallamos un cadáver. Las recomendaciones es que instalen una especie de valla, para que no se caigan los niños o adultos, porque hay pozas que retienen el agua y ahí está el peligro por su profundidad que miden de unos 10 a 25 metros”, añadió el bombero.

Las autoridades policiales hacían las respectivas averiguaciones para determinar las circunstancias por las que murió el hombre.

Lea más en: Hallan un cadáver flotando en una playa en Chinandega