14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juegos Centroamericanos de Managua 2017, Estadio Stanley Cayasso

El estadio Stanley Cayasso, antes nacional, albergaría al menos un partido de cada jornada del torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017. LA PRENSA/WILMER LÓPEZ

Estadio Stanley Cayasso será subsede en los Juegos Centroamericanos

El estadio Stanley Cayasso, antes nacional, albergaría un juego en cada jornada del torneo de beisbol de los Juegos Centroamericanos

Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba), confirmó este lunes que el estadio Stanley Cayasso (antes nacional), será subsede del torneo de beisbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos, en diciembre venidero.

“Desde hace un mes nació la inquietud de jugar en este estadio debido a que hay demasiados juegos en el estadio nuevo y había una necesidad de trasladar un juego diario a otro lugar y que mejor que en este antiguo estadio”, explicó Porras.

Le recomendamos: ¿Hegemonía? Nicaragua en beisbol ha conseguido seis oro en la historia de los Juegos Centroamericanos

Porras se hizo acompañar este lunes de representantes de la Alcaldía de Managua y del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), para valorar las mejoras que harán en dicha instalación deportiva.

“Venimos a hacer una evaluación para ver las mejorías que se podrían hacer en este estadio tanto en el dugout, las gradas, terreno, entre otros”, detalló Porras, quien aclaró que el terreno de juego está en buen estado.

Aún se debate sobre la hora en que se jugarán los partidos en este parque de pelota. “Será con el Comité Organizador que se debata la hora, pero la idea es que los fanáticos puedan ver los juegos”, señaló Porras.

Lea también: Darrel Campbell y su fresco recuerdo de Noel Areas en la conquista del oro en 2013

Posible cambio

Para el 6 de diciembre está previsto venga al país Rodolfo Puente, director técnico del evento, para revisar la instalación.

Porras aclaró que Nicaragua jugará todos sus juegos en el Estadio Nacional Dennis Martínez, lo que se pedirá es que los juegos sean a las 6:30 p.m. y no a las 6:00 p.m. como está previsto.

El 12 de diciembre Nicaragua arranca la competencia en la disciplina de beisbol ante El Salvador. Nicaragua espera retener la medalla de oro conquistada en la cita de San José 2013.

Además: Polideportivo Alexis Argüello con 98 por ciento de avance

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí