14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Franklin González (4) anotó el gol por la Sub-16. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FESFUT

Selección de Futbol Sub-16 tropezó esta vez ante la mundialista Honduras

La Azul y Blanco Sub-16 enfrentará este miércoles a Panamá las 3:00 p.m., en el Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Futbol, sede del certamen

La Selección de Futbol Sub-16 fue descifrada en dos minutos por la mundialista Honduras, que se impuso 2-1 en el segundo partido de los pinoleros, en el Torneo de la Uncaf que se realiza en El Salvador.

Rodman Torres (14’) y Carlos Palacios (16’) sentenciaron el duelo a favor de los catrachos que hicieron su debut en este certamen que reúne a cinco combinados de la región. Belice no participó y Guatemala está sancionada por la FIFA.

Franklin González (32’) descontó por la Azul y Blanco, que marcó por segundo encuentro consecutivo e igualó la misma cantidad tantos logrado en la última edición (2015) en seis desafíos.

El conjunto nacional que dirige Jaime Ruiz con el asesoramiento del seleccionador nacional Henry Duarte, sumó su segunda derrota del certamen, tras debutar con revés 3-1 ante El Salvador, este lunes.

La Azul y Blanco Sub-16 enfrentará este miércoles a Panamá las 3:00 p.m., en el Complejo Deportivo de la Federación Salvadoreña de Futbol, sede del certamen.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí