14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Alessandra Ambrosio

Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghai. AP

Alessandra Ambrosio se despide de Victoria’s Secret

Quien fuera el ángel de la marca de lencería desde el año 2000, se despidió en Instagram con un emotivo mensaje

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio llegó al fin de un capítulo: su adiós de Victoria’s Secret.

Quien fuera el ángel desde el año 2000, se despidió en Instagram con este emotivo mensaje: “Las palabras no pueden describir cuán agradecida estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria’s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”.

Puedes leer: Los ángeles de Victoria’s Secret calentaron la pasarela en China

Con más de ocho millones de seguidores en Instagram, la modelo siguió con su agradecimiento. “Ayer por la noche (lunes) fue tan emotivo despedirme de mis hermanas #ángel, pero hicimos el espectáculo más grande y mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fanáticos. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria’s Secret!”.

Su familia

Ambrosio, de 36 años, quiere dedicarse a su familia y a sus dos hijos, Noah de 5 años y Anja, de 9; además de su propia línea de trajes de baño, Ale by Alessandra.

Asimismo tiene la intención de dedicar más tiempo a su carrera como actriz, ya que en la actualidad tiene un papel protagonista en Daddy’s Home 2.

“Cuando el trabajo me lo permite, me relaja limpiar mi casa, además de jugar con mis hijos, nadar en la piscina o pasear por el campo”, expresó la supermodelo.

Family is everything ❤️✨ #daddyshome2

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí