14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ahorro por siete días con el Mega Black Week de Sinsa

Sinsa ofrece siete días de precios de ahorro con su Mega Black Week que inició ayer lunes 20 de noviembre y concluye el próximo domingo 26, en las 21 tiendas de Sinsa a nivel nacional. Los precios especiales abarcan materiales de construcción, cerámica, electrodomésticos, pintura, entre otras líneas. El Mega Black Week es una de […]

Sinsa ofrece siete días de precios de ahorro con su Mega Black Week que inició ayer lunes 20 de noviembre y concluye el próximo domingo 26, en las 21 tiendas de Sinsa a nivel nacional.

Los precios especiales abarcan materiales de construcción, cerámica, electrodomésticos, pintura, entre otras líneas.

El Mega Black Week es una de las promociones más importantes del año, de manera que para brindar una mejor experiencia de compra, Sinsa garantiza mayor personal y horarios de atención extendidos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. a nivel nacional. Asimismo, todas las cajas estarán habilitadas de forma permanente y se reforzará la atención en las áreas de despacho y centros de servicios.

“Contamos con precios de ahorro en refrigeradoras, lavadoras, cocinas y Smart tv, de tecnología inverter que ofrecen confort y menor consumo energético, de manera que el ahorro se da al momento de la compra y durante el uso del producto”, apuntó Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de Sinsa.

La feria incluye precios especiales en azulejos, griferías, inodoros, lavamanos, muebles de melanina y cerámica para piso.

“Si una persona planea construir o remodelar un área como un baño o una terraza, este es el momento porque buena parte de estos materiales estarán a precio de feria”, agregó el gerente.

Las pinturas y otros productos del hogar también estarán con descuentos. “Tenemos ahorro en abanicos de techo, lámparas para interiores y exteriores, así como lo mejor para equipar su cocina con microondas, vajillas, batidoras, licuadoras y extractores de grasa, sin olvidar las prácticas barbacoas que son muy buscada en esta temporada”, apuntó Rodríguez.

Credex en el Mega Black Week

Los beneficios incluyen el sistema en cuotas con crédito fácil y rápido a través de credex, aliado comercial de Sinsa. Durante este Mega Black Week, los clientes podrán adquirir todos los productos que necesite a seis meses de plazo con 0% de interés y hasta 12 meses con cero por ciento de interés en artículos seleccionados, lo cual es válido en todas las tiendas a nivel nacional.

Empresariales Mega Black Week promociones Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí