Tridente del PSG destroza al Celtic y Barsa iguala ante Juventus



Tridente del PSG destroza al Celtic y Barsa iguala ante Juventus

El conocido tridente "MCN" adopta temibles contornos para sus rivales y suma 16 goles esta temporada en la competición, mientras sin Messi el Barsa igualó

22/11/2017

Neymar marcó dos goles. LAPRENSA/ EFE

El brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani dieron un nuevo golpe de autoridad en Europa y lideraron la remontada del París Saint-Germain (PSG) ante el Celtic de Glasgow escocés, al que infringieron una histórica paliza (7-1).

El conocido tridente “MCN” adopta temibles contornos para sus rivales. Este miércoles fue el turno de los goles de Neymar (minutos 9 y 22), Cavani (28 y 79) y Mbappé (35) que voltearon la efímera ventaja que adquirieron los visitantes gracias al francés Moussa Dembélé (minuto 2).

También se unieron a la fiesta parisina el italiano Marco Verratti, que sumó en el 75, y el brasileño Dani Alves, que sacó un impresionante remate con la derecha en el 80.

La “MCN” junta acumula la friolera de 41 dianas en todas las competiciones, 16 de ellas anotadas en Liga de Campeones, siete para Cavani, seis para Neymar y tres para Mbappé.

El triunfo de hoy cimenta aún más el primer puesto del grupo B de los parisinos, ya clasificados para los octavos. Solo lo perderían si caen por más de tres goles de diferencia en la última jornada ante el Bayern de Múnich que ganó 1-0 Anderlecht .

Empate sin Messi

El Barcelona ha conseguido un empate a domicilio ante el Juventus (0-0) con lo que ha sumado el punto que necesitaba para clasificarse como primero de grupo para los octavos de final de la Champions.

Leo Messi, que entró en el segundo tiempo, permitió a su equipo mejorar en su juego de ataque y tuvo más control de la situación a partir de entonces.

En todo caso, los azulgrana no tuvieron ningún problema para sumar el punto que necesitaba frente a un rival que con el paso de los minutos se sintió dominado por el equipo de Ernesto Valverde.

El Bara suma once puntos en la competición y, a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos, se asegura el primer lugar y con ello la posibilidad de jugar la vuelta de octavos de final en el Camp Nou.

Atlético sueña

Un gol del delantero francés Antoine Griezmann de volea y otro de su compatriota Kevin Gameiro dieron la victoria al Atlético de Madrid contra el Roma italiano (2-0) y le mantiene con alguna opción de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque no depende de sí mismo.

El Atlético, al que en la primera parte le fue anulado un gol del centrocampista argentino Augusto Fernández por mano, necesita ganar al Chelsea inglés en Stamford Bridge y que el Roma empate o pierda en casa contra el Qarabag de Azerbaiyán.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/07/2019 11:00 PM

El estudiante Francisco Javier Jiménez, uno de los 109 presos políticos que el régimen se niega a liberar

Política
El estudiante Francisco Javier Jiménez, uno de los 109 presos políticos que el régimen se niega a liberar

El Comité Pro Liberación de Presos Políticos cifra en 109 los autoconvocados que aun mantienen en las cárceles el régimen..

23/07/2019 11:00 PM

Daniel Ortega arriesga más de 4 mil millones de dólares con su peligroso acercamiento a Irán

Economía
Daniel Ortega arriesga más de 4 mil millones de dólares con su peligroso acercamiento a Irán

El dictador apuesta por exhibir un mayor acercamiento con Irán, en momentos que el propio Donald Trump calificó a ese país como “el estado terrorista número uno en el mundo”..

23/07/2019 11:00 PM

Estas son las dificultades de la migración nicaragüense cuando busca asilo en EE.UU.

Nacionales
Estas son las dificultades de la migración nicaragüense cuando busca asilo en EE.UU.

Dora Argüello, directora del área de Comunicación de Nicaraguan American Human Rights Alliance, explica que si una persona es detenida en su intento de entrar al país sin una visa y solicita asilo,..

23/07/2019 11:00 PM

Día del Estudiante y restitución de sus derechos

Opinión
Día del Estudiante y restitución de sus derechos

Hay que asegurar el derecho a reintegrarse a sus carreras a los estudiantes que han sido excluidos de las mismas por su participación en las protestas. Varios de ellos son excelentes desde el punto de..

23/07/2019 11:00 PM

Zona de Strikes: Elmer Reyes, salida dura, pero necesaria

Deportes
Zona de Strikes: Elmer Reyes, salida dura, pero necesaria

Elmer Reyes es el mejor jugador disponible para la Selección Nacional, pero al viajar a México demostró que no estaba comprometido con el equipo nica que va a los Panamericanos..

23/07/2019 11:00 PM

Autoengaño 40/19

Columna del día
Autoengaño 40/19

Es un autoengaño muy costoso porque el país se queda sin transporte y todo financiado por el bolsillo de los nicaragüenses. Muy diferente a las marchas multitudinarias y espontáneas que se dieron e..

x