14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Festival Cervecero Toña fue todo un éxito

Sonido, luces, artistas y asistentes se juntaron para dar una función única que se llama Festival Cervecero Toña, el cual ya es tradición en Nicaragua...

Sonido, luces, artistas y asistentes se juntaron para dar una función única que se llama Festival Cervecero Toña, el cual ya es tradición en Nicaragua y tiene un ingrediente extra: la alegría de ser nicaragüense.

Durante tres días el Estadio Nacional de Futbol se convirtió en el escenario donde se vivió la alegría de ser nicaragüense, con presentaciones musicales y cervezas de distintos tipos y marcas.

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña, explicó que es el tercer año consecutivo que la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN) realiza el festival y con él concluyeron una campaña de tres meses, en la que involucraron a todas las marcas de cervezas de la compañía.

El Festival Cervecero Toña puso a bailar y a gozar a los nicaragüenses del 16 al 18 de noviembre en el Estadio Nacional de Futbol. LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

El festival es Magia y emoción

Este año el Festival Cervecero Toña fue una invitación a que todos los asistentes redescubrieran la magia y emoción de nuestra tierra de lagos y volcanes.

“Este año, como los otros anteriores, dejamos volar la imaginación”, dijo Gutiérrez, quien refirió que es un festival cervecero al que le han agregado un toque especial al tener de invitados a una serie de bandas y artistas nicaragüenses, entre los que se destacan Momotombo All Star, Chilamate, Carlos Mejía Godoy y el invitado internacional Chichi Peralta.

En el festival destacó la calidad del servicio. Los asistentes manifestaron estar satisfechos. Asimismo, estuvo presente el Instituto de Promoción del Consumo Responsable (Improcres), que compartió con los asistentes el mensaje: “disfrutá con moderación”.

Espectáculo cervecero éxito Festival toña archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí