Los asistentes al Festival Cervecero Toña vivieron experiencias únicas e inolvidables en los diferentes módulos donde cada marca de cerveza puso de manifiesto su creatividad en la decoración.
Cerveza Toña recreó los más destacados destinos turísticos de Nicaragua, entre ellos el volcán Mombacho, el Cañón de Somoto, la Laguna de Apoyo, el Cerro Negro, Corn Island, San Juan del Sur y la Isla de Ometepe.
En el stand de Miche-Mix, los asistentes disfrutaron deliciosas combinaciones de micheladas.
Victoria Clásica se lució con un diseño de un Pool Bar. Marianela López, gerente de marca de Victoria Clásica y Frost, señaló que contaron con la presencia de los dos campeones nacionales de billar, Karen y Marcos García.
La temática de Victoria Frost fueron los videojuegos. “Los consumidores disfrutaron del Arcade FIFA 2018, con juegos virtuales, asimismo viajaron por un tobogán y una de las dinámicas que más consumidores atrajo fue la cabina de premios”, aseguró.
El módulo de la Cerveza Premium fue una moderna galería de arte que contaba con un sistema de proyección de mapping en el cuerpo y la posibilidad de guardar recuerdos impresos de la visita a este stand.
Cerveza Mytos se destacó por ser un drakar vikingo, con un juego de degustación de cervezas, un trono gigante y un espacio para fotografías con cuernos, escudos y espadas, íconos que recuerdan a esa civilización.
Cerveza Heineken contó con una ruleta interactiva donde los consumidores podían ganar bonitos premios con solamente apretar un botón gigante.