Sabores únicos en Festival Cervecero Toña

Toña Tiramisú, una mezcla con un nivel de amargor similar al de Cerveza Toña, la mezcla saborizada incluye sabor natural de cacao

Los asistentes al Festival Cervecero Toña tuvieron la oportunidad de probar diferentes sabores de cervezas que están disponibles únicamente durante el festival.

Las fusiones

Toña Lima-Limón: Tipo radler a base de cerveza Toña, mezclada con agua carbonatada y sabor natural del limón. Es altamente refrescante, de cuerpo ligero.

Toña Mohito: Es una mezcla de cerveza Toña con agua carbonatada y sabor natural de hierbabuena. Al probarla, se percibe un balance ideal de acidez y dulzor, con bajo nivel de amargor y cierto grado de espumosidad.
Toña Ginger: Es una cerveza tipo radler de carácter fuerte, pero a la vez refrescante. Mezcla de Cerveza Toña con agua carbonatada y sabor natural de ginger (jengibre).

Toña Cranberry: fusión de Cerveza Toña con jarabe de cranberry (arándano). Es amarga, de color rojo y con aroma a frutos del bosque.

Toña Tiramisú: Esta mezcla es la única con un nivel de amargor similar al de Cerveza Toña, la mezcla saborizada incluye sabor natural de cacao.