Katering Medina, primera finalista en la competencia de Trajes de Festival en Miss Asia Pacífico Internacional

Las candidatas ganaban punto por su pasarela, el desenvolvimiento, dominio del traje y presencia escénica y el diseñador por su creación

Katering Medina

Katering Medina Finalista de Miss Nicaragua 2017. Foto: LA PRENSA/Tomada de Facebook.

Katering Medina quien representa a Nicaragua en Miss Asia Pacífico Internacional 2017, que se realiza en Manila, Filipinas, continúa informando a sus seguidores de su desempeño en este concurso, donde la tierra de lagos y volcanes participa por primera vez.

En la competencia de Trajes de Festival que se realizó el 20 de noviembre, y cuyos trajes fueron elaborados por diseñadores filipinos, Medina, quedó como primera finalista y el diseño que lució obtuvo el primer lugar.

Lea también: Katering Medina: “Estoy contando los días para ir a competir”

Las candidatas ganaban punto por su pasarela, el desenvolvimiento, dominio del traje y presencia escénica y el diseñador por su creación.

El primer lugar en Traje de Festival lo obtuvo Francielly Ouriques, Miss Brasil y el segundo lugar Miss Filipinas Lle ne de Vera. Otros Premios especiales entregados esa noche fueron: Señorita Fotogénica título que logró Miss Cook Islands, Lydia Simonis Tariu, Mejor Traje de baño que ganó Brasil y Señorita Impecable que obtuvo Miss Honduras Valeria Cardona .

La final

El sábado 23 de noviembre se realizará la preliminar en traje de noche. La belleza nicaragüense lucirá un vestido de la diseñadora de Masaya Soraya Membreño.

La final del certamen donde compiten 42 hermosas candidatas se realizará el 29 de noviembre en el Teatro de artes escénicas Newport, Resorts World Manila Filipinas.