14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos del corte de cinta. LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Grupo UMA con nueva tienda en Nicaragua

Grupo UMA con nueva tienda en Nicaragua

Grupo UMA inauguró su segunda tienda en Nicaragua con el compromiso de brindar una experiencia de compra inigualable con un seguimiento posterior a la compra, en donde el cliente tiene la libertad de apreciar la motocicleta, tocarla, montarla y recorrer la tienda libremente observando los diferentes modelos. Un concepto completamente nuevo en cuanto a venta de motocicletas en Nicaragua.

Con esta inauguración la empresa busca brindar una excelente atención al cliente con infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos originales a nivel nacional, siendo éste el elemento diferenciador en el mercado.

“Estamos contentos de la apertura de nuestra segunda tienda, en la cual continuaremos ofreciendo la mejor experiencia a cada una de nuestros clientes. Queremos que los nicaragüenses encuentren en cada una de nuestras tiendas productos innovadores, de calidad y con la mejor tecnología. Así como ventas de repuestos originales, centro de servicio y atención personalizada para atender cualquier consulta”, manifestó Jorge Romero, gerente postventa de Grupo UMA Nicaragua.

En la tienda ubicada 300 metros abajo del hospital Manolo Morales, los nicaragüenses podrán encontrar los nuevos modelos 2018 de la marca Bajaj como Pulsar, Platina, Boxer, Discover y Dominar. Además cuentan con un amplio inventario de repuestos genuinos para los distintos modelos Bajaj de años anteriores.

Edgar Pastora, gerente de venta de la compañía, explicó: “Para este mes contaremos con descuentos en todos nuestros modelos, tanto en tiendas propias como en distribuidores autorizados a nivel nacional. A la vez, mantendremos promociones especiales de temporada para noviembre y diciembre”.

Grupo UMA y Bajaj están implementando un concepto innovador en sus tiendas, donde el cliente tiene una experiencia diferente. .LAPRENSA/ Roberto Fonseca

Agregó que esta es la tienda número 39 a nivel nacional y la segunda tienda propia de Grupo UMA, con un concepto de show room totalmente innovador para las tiendas de motocicletas. “Estamos apostando a la experiencia del cliente”, dijo.

Las motocicletas Bajaj cuentan con una excelente tecnología de primer nivel y características novedosas como enfriamiento líquido, triple chispa, escape exhaus TEC, y Monoshock Nitrox. Estas innovaciones contribuyen a que sean más eficientes, fáciles de manejar, seguras y cómodas.

 

Empresariales Bajaj Grupo UMA Motocicletas Bajaj archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí