14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Jose Garth Medina

Muere un niño de 10 años en un accidente de tránsito en Mulukuku

El menor viajaba con su padre en una motocicleta que fue colisionada por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad 

El niño Manuel de Jesús Oporta Valdivia de 10 años murió luego de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Mulukuku, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, cuando el conductor de una camioneta colisionó la moto en la que viajaba con su papá.

El accidente ocurrió la noche del miércoles en la vía Mulukuku- Río Blanco. El menor fue llevado al hospital Carlos Fonseca de Mulukuku, donde falleció. Jesús Oporta Valdivia, de 39 años, padre del niño y conductor de la motocicleta , fue llevado grave al hospital de Managua, Antonio Lenin Fonseca.

El subcomisionado Luis Duarte, jefe tránsito de la delegación departamental de la Policía Nacional del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku, dijo que el choque se dio por exceso de velocidad del conductor de la camioneta identificado como Rigoberto Rodríguez Altamirano, quien resultó con una fractura en el tobillo y fue remitido al hospital regional de Matagalpa.

Te puede interesar: Asesinan de varios machetazos a un joven en Mulukukú

Según el jefe policial, el conductor de la camioneta perdió el control y colisionó con la moto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí