14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua contra Panamá, Copa Oro, Azul y Blanco, Selección Nicaragüense de Futbol, nicaragua vs. panama

La selección Nicaragüense de Futbol en el estadio Raymond James de Tampa. LA PRENSA/Jader Flores

Selección Nicaragüense de Futbol sube dos puestos en el ranking FIFA

La Selección de Futbol terminó su competencia internacional este año con los encuentros ante  Dominicana que solo ascendió una posición

La Federación Internacional de la Asociación de Futbol  (FIFA por sus siglas en francés) dio a conocer la última actualización del ranking correspondiente a noviembre en el cual la Selección Nicaragüense de Futbol presenta un pequeño ascenso en la clasificación.

El equipo nacional saltó del puesto 108 al 106 a nivel mundial y número 12 de la Concacaf, en la cual también subió un lugar, tras las dos derrotas contra su similar de Dominicana, aunque los encuentros no estaban reconocidos por la FIFA, según dieron a conocer los entrenadores.

La Selección de Futbol terminó su competencia internacional este año con los encuentros ante  Dominicana que solo ascendió una posición tanto a nivel mundial (162) y en la Concacaf (22). El balance de la Azul y Blanco en el 2017 terminó en dos victorias, dos empates y 15 derrotas.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí