14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Virgen. Obra de la pintora Julie Aguirre. LA PRENSA/Arnulfo Agüero/Archivo

Virgen. Obra de la pintora Julie Aguirre. LA PRENSA/Arnulfo Agüero/Archivo

Galería Praxis abre sus puertas a su Exposición de fin de año en esta Navidad

“Son 25 pintoras y pintores, con temas y formatos variados, y sus obras estarán en exhibición todo el mes de diciembre en esta muestra de fin de año, y de Navidad”, dijo la pintora Julie Aguirre

Arte figurativo, abstractos, surrealistas, paisajes primitivistas y cerámicas serán exhibidos por artistas de la Unión Nicaragüense de Artistas Plásticos Leonel Vanegas (UNAP), el próximo viernes 1 de diciembre en las 6:00 p.m. en Galería Praxis. Entrada gratis.

“Son 25 pintoras y pintores, con temas y formatos variados, y sus obras estarán en exhibición todo el mes de diciembre en esta muestra de fin de año, y de Navidad”, dijo la pintora Julie Aguirre.

Puede leer: Muestra de pintura contemporánea en galería Praxis

Se podrán apreciar en las tres salas de exhibiciones obras de Santos Medina, Rafael Castellón, Jorge Tablada, Mauricio Solís, Rossy López, Julie Aguirre, Pina Juárez, Karmen García, Robby Medrano.

Lea además: Ángel , vitral de Rossy López

Tito Chamorro, Denis Sándigo, Aurelio Flores, Darío Zamora, Carlos Trejos, Antonio Aburto, Allan Argüello, entre otros. Galería Praxis está ubicada del Canal 10 media cuadra al sur.

Cultura arte Navidad Pintura Praxis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí