14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eder Munive (derecha), central del Ferretti. LAPRENSA/ JADER FLORES

Eder Munive, del Ferretti: “No nos confiaremos contra el Managua FC”

Eder Munive y Alejandro Tapia dicen que favoritismo del Ferretti ante el Managua FC no los relaja en la Final, la cual consideran que será bien disputada

Los defensores del Ferretti, el colombiano Eder Munive y el niquinohomeño Alejandro Tapia, aseguraron que en el plantel hay mucho respeto por el Managua FC, su rival en la Final del Torneo de Apertura, cuyo primer partido se realizará este sábado (7:00 p.m.) en el Estadio Nacional de Futbol.

“No nos vamos a confiar, vamos a salir con todo a ganar el partido desde el primer minuto, es lo que tenemos en mente y pretendemos hacer”, señala Munive, quien ha sido un seguro como defensa central de los ferretistas al igual que Tapia de lateral izquierdo.

“Estamos motivados, no confiados porque el Managua FC anda en un buen momento pero sí andamos con ganas de hacer un buen papel”, apunta Tapia.

Lea: Emilio Aburto: “Es un sueño estar en la final y no podemos dejar ir esta oportunidad”

Munive no quiso colocarle al Ferretti la etiqueta de favorito, aunque señaló que sí tiene ciertas ventajas. “Favoritos no, Managua FC viene haciendo las cosas bien, en el papel puede ser que salgamos como favoritos, pero no nos confiamos. Somos once contra once”.

También: Norfran Lazo y Manuel Gutiérrez, primeros futbolistas en disputar finales con tres clubes diferentes

Por su parte, Tapia fue más directo. “Ferretti es uno de los mejores equipos a nivel nacional y creo que somos favoritos, pero todo eso tenemos que mostrarlo en el terreno de juego. Tenemos la experiencia y calidad. Además siempre hemos venido peleando la final”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí