14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El ex campeón Byron Rojas y su rival de turno Omar Ortiz. LA PRENSA/ WILMER LÓPEZ

“El Gallito” Rojas y Cristofer Rosales al ring esta noche en Managua

El ex campeón del mundo Byron Rojas y Cristofer Rosales serán las estrellas de la función que celebrarán las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing.

El ex campeón del mundo Byron Rojas y el prospecto altamente valorado Cristofer Rosales serán las estrellas principales de la función que esta noche celebrará en el Puerto Salvador Allende, en Managua, las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing.

La actuación de “El Gallito” frente a Omar Ortiz debe ser vista con lupa ante la inminente batalla titular con el tailandés Knockout CP Freshmart prevista para el primer semestre del 2018, mientras que “El Látigo” debe noquear a Alexander Taylor por los progresos mostrados últimamente.

En agosto del 2016 Rojas venció por decisión unánime a Ortiz en su tierra Matagalpa, pero al estar ahora con el entrenador Wilmer Hernández el mayor cambio que se espera de “El Gallito” que no pase en la pelea por tramos espinosos, sino que agudice sus sentidos, sea más práctico y que se luzca con una tremenda condición física.

Cristofer Rosales ya venció en dos ocasiones a Alexander Taylor. LA PRENSA/ WILMER LÓPEZ

Tras el nocuat

Por su parte Rosales, quien viene de dar una presentación de altura en Italia, conquistando el campeonato Internacional de las 112 libras del CMB ante Mohammed Obaddi, no está para tener apuros con Taylor, al que ha derrotado repetidamente en 2015 y 2016.

“Voy a buscar cómo ganar por nocaut. Quiero ser ese ‘Gallito’ bravo, fuerte, con esa gran ansiedad de una gran victoria. He hecho un buen campamento con el profesor Wilmer Hernández y el resultado de esto lo verán mañana”, señaló Rojas.

“El nocaut sale solo, cuando se golpea fuerte, ese es mi propósito para el día de mañana, jugar con él”, sentenció por su lado, Rosales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí