14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Berenice Quezada

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017. Foto: Jorge Paniagua.

Berenice Quezada está lista para la final de Miss Universo 2017

Este domingo se llevará a cabo la edición 66 de Miss Universo 2017, donde se espera que Miss Nicaragua entre al top

Todo está listo para la gala final de Miss Universo 2017, donde 92 candidatas compiten por alcanzar la corona y privilegios que conlleva este título de belleza universal.

Berenice Quezada, quien ha representado de manera impecable a Nicaragua, continúa agradeciendo a sus seguidores por las muestras de apoyo brindadas y por motivarla a seguir dando lo mejor.

Lea también: Miss Nicaragua impacta con sus outfits en Miss Universo 2017

La esbelta Miss Nicaragua durante el transcurso de este evento ha captado la atención; por su exquisito estilo al vestir, su belleza natural, porte y dominio de pasarela, este último logrado gracias a su amplia experiencia en concursos de belleza y  las clases que recibió con la supermodelo Lu Sierra. Por tal razón los nicaragüenses esperan que Berenice sea llamada a formar parte del top 16.

Además: Miss Nicaragua, Berenice Quezada, viaja a Nueva York para prepararse rumbo a Miss Universo

La ceremonia final de Miss Universo será conducida nuevamente por el polémico Steve Harvey. Fergie y Rachel Platten son las artistas confirmadas de la noche.El show se realizará el domingo 25 de noviembre en El Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, a partir de las 6:00 p.m. hora en Nicaragua, TNT transmitirá para toda Latinoamérica.

La competición preliminar va a transmitirse en vivo este sábado 25 de noviembre a las 11:00 a.m. en el canal oficial de #missuniverse Facebook y YouTube.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí