Berenice Quezada está lista para la final de Miss Universo 2017

Este domingo se llevará a cabo la edición 66 de Miss Universo 2017, donde se espera que Miss Nicaragua entre al top

Berenice Quezada

Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017. Foto: Jorge Paniagua.

Todo está listo para la gala final de Miss Universo 2017, donde 92 candidatas compiten por alcanzar la corona y privilegios que conlleva este título de belleza universal.

Berenice Quezada, quien ha representado de manera impecable a Nicaragua, continúa agradeciendo a sus seguidores por las muestras de apoyo brindadas y por motivarla a seguir dando lo mejor.

Lea también: Miss Nicaragua impacta con sus outfits en Miss Universo 2017

La esbelta Miss Nicaragua durante el transcurso de este evento ha captado la atención; por su exquisito estilo al vestir, su belleza natural, porte y dominio de pasarela, este último logrado gracias a su amplia experiencia en concursos de belleza y  las clases que recibió con la supermodelo Lu Sierra. Por tal razón los nicaragüenses esperan que Berenice sea llamada a formar parte del top 16.

Además: Miss Nicaragua, Berenice Quezada, viaja a Nueva York para prepararse rumbo a Miss Universo

La ceremonia final de Miss Universo será conducida nuevamente por el polémico Steve Harvey. Fergie y Rachel Platten son las artistas confirmadas de la noche.El show se realizará el domingo 25 de noviembre en El Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, a partir de las 6:00 p.m. hora en Nicaragua, TNT transmitirá para toda Latinoamérica.

La competición preliminar va a transmitirse en vivo este sábado 25 de noviembre a las 11:00 a.m. en el canal oficial de #missuniverse Facebook y YouTube.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: