14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de los integrantes de Fashion Police: Brad Goreski, Giuliana Rancic, Melissa Rivers, Margaret Cho. LA PRENSA/ Brandon Hickman/E! Entertainment)

Fashion Police llega su fin tres años después de la muerte de Joan Rivers

El programa final de E! será transmitido en latinoamericana este martes 28 de noviembre a las 7:00 p.m.

La cadena E! Entertainment Television anunció el final de Fashion Police, el programa insignia de la cadena internacional y producido por Wilshire Studios. E! no explicó las razones del cierre del programa.

Lea también: Kelly Osbourne anuncia su salida de Fashion Police

De esa manera Fashion Police llega a su fin con el capítulo Fashion Police: The Farewell. El episodio se transmitirá por latinoamericana el próximo martes 28 de este mes, a las 7:00 p.m.

#FashionPolice will never go out of style. Celebrate 22 years m with us on Fashion Police: The Farewell, Monday, Nov. 27th on E!

Una publicación compartida de Fashion Police (@fashionpolice) el

Fashion Police ha sido un pilar de la alfombra roja durante más de dos décadas, siendo emulado en toda la industria del entretenimiento”, dijo Adam Stotsky, presidente de E!

El programa se estrenó en 1995, y era considerado uno de los imperios de la comediante Joan Rivers, quien tiene tres años de muerta. Después de ellos la franquicia continuó bajo el liderazgo de su hija y productora ejecutiva, Melissa Rivers, quien se convirtió en co-anfitriona en 2015. El panel actual también incluye a Giuliana Rancic, Brad Goreski, NeNe Leakes, y Margaret Cho.

De su interés: Recuerdan a Joan Rivers en su funeral

Joan Rivers (q.e.p.d) junto a su hija Melissa. LA PRENSA/NY Daily News

Gracias a E! por haber visto el potencial de ‘Fashion Police’ que cambió las industrias del entretenimiento y la moda. Estoy realmente orgullosa de ser parte de este legado”, comentó Melissa Rivers.

Con más de 2 décadas de historia, el programa logró convertirse en referencia de la moda internacional. Sus capítulos más esperados eran las coberturas de las alfombras rojas de los premios más prestigiosos del cine, televisión y música.

You guessed it! It’s all about The Emmys tonight on an all new @fashionpolice at 8/7c only on E!

Una publicación compartida de Melissa Rivers (@melissariversofficial) el

Fashion Police: The Farewell; mostrará los momentos más memorables y los debates más escandalosos que tuvieron, incluyendo un episodio temático con Joan Rivers.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí