14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
granada creativa

Los muebles son del Taller Detalles, especializado en creaciones en madera. LA PRENSA/Fotos: Roberto Fonseca

Así estuvo el festival de publicidad Granada Creativa

Granada Creativa “es un espacio donde los asistentes se pueden empapar de todos los conocimientos de la industria de la comunicación y vivir una experiencia inolvidable que les cambie de forma positiva”, expresó Óscar Amador, presidente de la ONAP

La Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP) realizó la segunda edición del festival Granada Creativa, en donde se dieron cita desde estudiantes de carreras afines de Mercadeo y Publicidad hasta empresas reconocidas del país.

Granada Creativa, que llevaba por lema El Festival que te cambia, “es un espacio donde los asistentes se pueden empapar de todos los conocimientos de la industria de la comunicación y vivir una experiencia inolvidable que les cambie de forma positiva”, expresó Óscar Amador, presidente de la ONAP.

Conferencias

“Si pensamos en todas las capacidades que tenemos individualmente, como por ejemplo pintando o haciendo historietas, y si vemos el tema del emprendimiento y el ser emprendedor hoy en día, si pudiésemos unir todo eso yo creo que generaríamos un estilo de agencia más acorde a lo que es el mundo de hoy”, expresó durante su conferencia, Hay vida después de la publicidad, Fernando Zagales, director creativo de Leo Burnett Argentina.

Por su parte, Luis Gaitán, director creativo de Google de México, animó a los asistentes con el siguiente pensamiento: “No cometan el error de pensar que están chiquitos. Con creatividad e ideas podemos competir, y ganas a quien sea y donde sea”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí