Ilumina este viernes negro con descuentos increíbles

Si en esta navidad está pensando en hacer remodelaciones o mejoras a su hogar, a partir de hoy viernes y mañana sábado la Feria de Liquidación Iluminá tu Viernes Negro está ofreciendo artículos del hogar,

Fetesa, Navidad, viernes negro, descuentos, feria

Fetesa, Farcosa, Suminsa y Tu Crédito realizan la Feria de Liquidación Iluminá tu Viernes Negro. LA PRENSA/ Cortesía

Si en esta navidad está pensando en hacer remodelaciones o mejoras a su hogar, a partir de hoy viernes y mañana sábado la Feria de Liquidación Iluminá tu Viernes Negro está ofreciendo artículos del hogar, ventilación, iluminación, materiales de construcción y remodelación, ropa, calzado y mucho más a precios de liquidación.

“Decidimos unirnos para brindarles a nuestros clientes un abanico completo de ofertas para que aprovechen a realizar sus compras de fin de año y hacer realidad esas mejoras del hogar que tanto desean”, expresó Marisol Vélez, gerente de mercadeo de Fetesa.

Para quienes estén interesados en disfrutar de los precios rebajados, la feria se llevará a cabo en la Bodega 5 de Fetesa Central, ubicada en Carretera Norte en horario de nueve de la mañana hasta las siete de la noche.

Para ofrecer más oportunidades a los nicaragüenses de llevarse los artículos que más necesiten en el hogar, podrán financiar sus compras a través de Tu Crédito o llevárselo en cuotas a cero por ciento de interés con las tarjetas de crédito.

Para las familias

Para que todos los miembros del hogar disfruten en familia, se creó un ambiente festivo con brinca brinca, pinta caritas, animación, música, comida variada, entre otras actividades.

La feria es una iniciativa de Fetesa, Farcosa, Suminsa y Tu Crédito

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: