14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tip Top y Cainsa también están de Black Weekend

Con descuentos en el Pollón Navideño y Pierna de Cerdo, a partir de hoy

Las marcas Tip-Top y Cainsa, de Cargill, celebra el Black Weekend 2017, una activación mediante la cual los consumidores nicaragüenses pueden adquirir con un descuento especial el tradicional Pollón Navideño Tip Top y la Pierna de Cerdo Cainsa.

El Black Weekend 2017 de Tip-Top y Cainsa, que se realiza como parte de la Campaña Navidad 2017, cuyo lema es: “Estas fiestas llenálas de lo mejor”, puede ser aprovechado por las familias nicaragüenses a partir de hoy viernes 24 y durante todo  el fin de semana.

En el caso del Pollón Navideño Tip-Top, los consumidores pueden adquirirlo con el precio especial en todos los supermercados del país (hasta agotar existencias); mientras que la Pierna de Cerdo Cainsa tendrá el descuento exclusivo en Supermercados La Colonia.

“Tener el Pollón Navideño desde los primeros días de diciembre ya es una tradición para las familias nicaragüenses, es el anuncio que ya llegó la Navidad, es por eso que en Tip-Top trabajamos para asegurarles el mejor producto y el más fresco”, destacó Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing de Cargill Nicaragua.

El Black Weekend 2017 de Tip-Top y Cainsa promueve la alegría y unidad de las familias nicaragüenses llenándoles de frescura esos momentos. “Invitamos a todas nuestras consumidoras a aprovechar nuestro Black Weekend 2017, para que en estas fiestas lleven frescura y sabor a sus hogares”, comentó Fernández.

Tip-Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que cuenta con el respaldo de Cargill con más de 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.

Cainsa fue fundada en 1985, como una empresa dedicada a la industria de jamones y cerdo alcanzando un gran reconocimiento. En el 2006 fue adquirida por Cargill y es reconocida como la marca número uno de embutidos en las categorías de salchichas, jamones, chorizos, mortadelas, tocino, chuletas y piernas de cerdo.

Empresariales Cainsa Cargill Pollo Tip Top archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí