14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kim Kardashian y Stephanie Shepherd. LA PRENSA/Bravo TV/The Daily Dish

Kim Kardashian despide a su asistente porque se puede volver más famosa que ella

Stephanie Shepherd tenía cuatro años trabajando para la artista. Una fuente asegura que el despido fue una decisión ejecutiva

Después de cuatro años de trabajar para Kim Kardashian, Stephanie Shepherd, fue despedida. La noticia la tomó por sorpresa y según citan medios internacionales ella no lo podía creer.

Shepherd trabajó para Kim desde 2013, gracias a la amistad de Kim con Doll Robin Antin, del grupo PussyCat Dolls, pues esta última la recomendó. Desde ese momento asumió como su asistente.

Beach bums

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La decisión tiene que ver con el hecho de que Stephanie se ha vuelto inseparable de la otra Kardashian, Kourtney y eso molestaba a Kim, quien veía la relación como algo “poco profesional”.

Otras fuentes aseguran que fue una decisión ejecutiva con base en el hecho de que Shepherd no tenía el conocimiento para las funciones que se le fueron encomendando y luego de un tiempo, Kim decidió que no más, refiere People. También se rumora que la Kim tiene miedo de que su asistente se vuelva tan popular como ella.

Stephanie Shepherd y Kim Kardashian. LA PRENSA/Bustle

En un episodio reciente de “Keeping Up With the Kardashians” Kim le reclamó a Kourtney su relación tan cercana con su asistente, es “poco profesional” le dijo.

Kourtney y yo somos muy cercanas…Hablamos todo el tiempo, salimos a cenar o me quedo a dormir en su casa. La gente cree que somos lesbianas, porque estamos juntas todo el tiempo, nos agarramos de la mano y además nos parecemos físicamente”, dijo Shepherd.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí