Candidatas apuran ensayos finales para la gala de Miss Universo

Candidatas apuran ensayos finales para la gala de Miss Universo 2017

La competencia final es este domingo 26 de noviembre desde el hotel Planet Hollywood de Las Vegas (Nevada). Berenice Quezada representa a Nicaragua

25/11/2017

Son 92 candidatas las que quieren ser Miss Universo 2017. LA PRENSA/EFE

Las candidatas al certamen de Miss Universo apuran este sábado, a puerta cerrada, los ensayos finales para la gala que se celebrará este domingo en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas (Nevada).

A un día de la ceremonia, las aspirantes al cetro trabajan intensamente en las presentaciones de los tres eventos principales, como son el desfile en traje de baño, la presentación con traje de gala y las preguntas de los jueces.

LA PRENSA/EFE

Lea también: Berenice Quezada está lista para la final de Miss Universo 2017

Según algunas casas de apuestas, las representantes de Suráfrica, Colombia, Tailandia, Filipinas y Venezuela figuran como favoritas para llevarse la corona entre las 92 candidatas, número récord de participantes en la historia de este certamen.

Noemí Meléndez, experta en certámenes de belleza y que asesora a varias delegaciones presentes en esta edición, la nueva soberana universal tendrá más de modelo integral y natural, con cuerpos “bien cuidados y más atléticos”, que de típica reina de belleza, según dijo a Efe.

LA PRENSA/EFE

Las candidatas hablan

Para algunas aspirantes, este certamen además reconoce algo más que la belleza exterior. “Creo que es bueno recordar que ser la reina de la belleza no habla solo de la belleza exterior. Tenemos mucho más dentro”, dijo a Efe la española Sofía del Prado en uno de los eventos previos a la celebración de Miss Universo.

De su interés: Miss Nicaragua lucirá un vestido con pedrería de cristal en la gala final de Miss Universo 2017

“Somos mujeres preparadas, mujeres empoderadas del siglo XXI”, agregó del Prado, de 22 años, natural de Villarrobledo (Albacete) y quien está involucrada en una iniciativa contra el acoso infantil, algo que ella mismo sufrió.

LA PRENSA/EFE

Las aspirantes resaltan que si bien prima una amistad formada durante las semanas de convivencia, todas darán lo mejor de sí para llevar el nombre de su país a lo más alto de la competición.

“Definitivamente, todas venimos con intención de ganar”, reconoció a Efe Laura González (Colombia), de 22 años, que se viene preparando desde los 16 para ser actriz y ya ha intervenido en varias obras de teatro, cortometrajes y series de televisión.

AQUÍ: Así lució Miss Nicaragua 2017 en el desfile de trajes nacionales en Miss Universo

Esta amante del yoga y de pilates, que también ganó su propia batalla al acoso escolar, confía en que su experiencia se haga valer sobre el escenario y pueda devolver la corona a su país tras el reciente título obtenido por Paulina Vega en 2014.

Votaciones

Los organizadores han invitado al público a que vote en la página de internet del concurso. Las 3 representantes que obtengan el mayor número de votos en sus respectivas regiones continentales tendrían un cupo garantizado en el ramillete de 16 semifinalistas.

LA PRENSA/EFE

En la antesala de la ceremonia, cuando se observan en los pasillos e inmediaciones del hotel Planet Hollywood a decenas de curiosos, aun quedan entradas a la venta para quienes deseen presenciar el evento en vivo, con precios que oscilan entre los 36 y 5.000 dólares.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/03/2019 05:33 PM

Emiten orden de captura contra Thelma Aldana, candidata a la presidencia de Guatemala

Internacionales
Emiten orden de captura contra Thelma Aldana, candidata a la presidencia de Guatemala

A Aldana la acusan de "peculado por sustracción en forma continuada, falsedad ideológica y casos especiales de defraudación tributaria"..

19/03/2019 04:45 PM

Maestros analógicos y alumnos digitales: ¿mundos irreconciliables?

Cultura
Maestros analógicos y alumnos digitales: ¿mundos irreconciliables?

¿Cuáles son los desafíos de la enseñanza? ¿Ya nadie lee? ¿Las nuevas generaciones hablan peor? El análisis de expertos..

19/03/2019 04:44 PM

Conibop amenaza, sin fundamentos, aplicar sanciones al promotor Marcelo Sánchez si no cancela combate de Ricardo Mayorga

Deportes
Conibop amenaza, sin fundamentos, aplicar sanciones al promotor Marcelo Sánchez si no cancela combate de Ricardo Mayorga

La Conibop envió una carta al promotor y presidente de Pinolero Boxing, Marcelo Sánchez, amenazándolo con sanciones si no cancela el combate de Ricardo Mayorga a realizarse el 6 de abril en Ciudad d..

19/03/2019 03:53 PM

El cantante Chayanne se despide en las redes de su amigo José Miguel Santa

Espectáculo
El cantante Chayanne se despide en las redes de su amigo José Miguel Santa

Santa al igual Chayanne fueron parte del grupo juvenil Los Chicos que se creó en 1978 con cuatro miembros..

19/03/2019 03:31 PM

Cosep denuncia que estado policial persiste tras represión del sábado

Política
Cosep denuncia que estado policial persiste tras represión del sábado

También denuncia el uso desproporcionado de la fuerza y la violencia excesiva de la Policía contra los manifestantes civiles...

19/03/2019 03:29 PM

Catriona Gray cuenta la historia tras la corona rota de Miss Universo

Espectáculo
Catriona Gray cuenta la historia tras la corona rota de Miss Universo

La corona Mikimoto está valorada en 250 mil dólares y parece tener forma de seis plumas de pavo real, cada una rellena de perla cultivadas..

x