14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Actualizan a docentes en conocimientos de inglés

Mostrar soluciones a los desafíos que enfrenta la enseñanza y el aprendizaje del inglés en el país es la razón por la cual se realizó por segunda ocasión el KU Training Day por parte del Instituto de Idiomas de Keiser University

Mostrar soluciones a los desafíos que enfrenta la enseñanza y el aprendizaje del inglés en el país es la razón por la cual se realizó por segunda ocasión el KU Training Day por parte del Instituto de Idiomas de Keiser University. Este es un evento que brinda soluciones para renovar la enseñanza de inglés a través del desarrollo profesional de los docentes, como respuesta a los planes y proyectos del país.

“El proceso de certificación una vez incorporado al desarrollo profesional del docente, los guía a reflexionar sobre su desempeño en el aula y crea una plataforma para el intercambio de experiencias con sus colegas que enriquece el proceso de enseñanza-aprendizaje”, dijeron representantes del Instituto de Idiomas.

Añadieron que el KU Training Day es el evento académico institucional más relevante del año para el Instituto de Idiomas, en cual los docentes graduados ponen en práctica los conocimientos adquiridos y los comparten con sus pares.

“Esto representa un paso firme hacia el progreso de la enseñanza de inglés en Nicaragua, promoviendo el desarrollo profesional. Este evento se realiza en respuesta a los planteamientos generados durante las diferentes ediciones de la conferencia de enseñanza de inglés que el Instituto de Idiomas de Keiser University realiza año con año”, indicaron.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí