14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

RTI con nuevos equipos y promociones

Con precios "de infarto" en sus equipos

La empresa RTI cumplió 26 años en el mercado nacional rentabilizando los proyectos de construcción de todos sus clientes y para celebrar este aniversario lanzó una nueva línea de equipos en opción de venta y renta como montacargas. “Tenemos dos tipos, diesel de tres toneladas y duales de gasolina y gas de dos y media toneladas”, explica el ingeniero Alexis Alvarenga Junior, vicegerente general de la empresa.

Además fortalecieron la flota de equipos de renta en lo que son elevadores de tijeras de 12 metros y elevadores autopropulsados articulados de 16.5 metros de altura, estos últimos son cuatro por cuatro motores diesel.

“Para incrementar nuestro abanico de productos en el área de postventa y darle un mejor servicio postventa a nuestros clientes tomamos la representación de la marca Gates, con la que venimos a dar servicio y a ofrecer a nuestros clientes bandas industriales para equipos, automóviles y mangueras industriales, ya sea para agua, combustible o bien para mangueras hidráulicas de alta presión”, dijo.

“Estamos capacitados para empezar a fabricar mangueras hidráulicas o cualquier tipo de mangueras de la marca Gates”, agregó el vicegerente General.

Descuentos en RTI

Actualmente RTI tiene varias promociones que los clientes pueden aprovechar por la compra de un equipo nuevo o usado, con “precios de infarto, nunca antes vistos en RTI”, afirmó Alvarenga. Los clientes también pueden contar con financiamiento disponible.

Entre los equipos en descuento se destacan compactadoras de rodillos, vibradores de concreto, mezcladoras, cortadoras de concretos, demoledores, entre otros.

Empresariales descuentos nuevos equipos RTI archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí