Ciclista muere tras ser arrollado por una camioneta en Estelí

Testigos relataron que el ciclista iba de oeste a este y perdió el equilibrio de la bicicleta cuando golpeó a un  vehículo y, al caer sobre la vía, la camioneta le pasó encima

El ciclista falleció después de que le pasaran las llantas de una camioneta. LAPRENSA/Cortesía

El ciclista José Félix Romero González, de 32 años, perdió la vida, la tarde del sábado, después que las llantas de una camioneta cargada de granos básicos le pasaran encima tras colisionar primeramente contra otro vehículo y caer sobre la vía. El hecho ocurrió en Estelí.

El accidente ocurrió sobre la carretera Estelí a La Concordia, cerca de los pozos de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal).

Lea además: Mujer que viajaba como pasajera de una motocicleta muere en accidente de tránsito en Estelí

Testigos relataron que el ciclista iba de oeste a este y perdió el equilibrio de la bicicleta cuando golpeó a un  vehículo y, al caer sobre la vía, la camioneta le pasó encima.

Romero fue trasladado por miembros de la Dirección General del Bomberos al hospital San Juan de Dios, donde falleció minutos después de haber llegado. La policía se presentó al lugar para determinar las responsabilidades de este accidente.

También: Dos niños que viajaban en una moto mueren en la carretera a León

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: