14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El ciclista falleció después de que le pasaran las llantas de una camioneta. LAPRENSA/Cortesía

Ciclista muere tras ser arrollado por una camioneta en Estelí

Testigos relataron que el ciclista iba de oeste a este y perdió el equilibrio de la bicicleta cuando golpeó a un  vehículo y, al caer sobre la vía, la camioneta le pasó encima

El ciclista José Félix Romero González, de 32 años, perdió la vida, la tarde del sábado, después que las llantas de una camioneta cargada de granos básicos le pasaran encima tras colisionar primeramente contra otro vehículo y caer sobre la vía. El hecho ocurrió en Estelí.

El accidente ocurrió sobre la carretera Estelí a La Concordia, cerca de los pozos de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal).

Lea además: Mujer que viajaba como pasajera de una motocicleta muere en accidente de tránsito en Estelí

Testigos relataron que el ciclista iba de oeste a este y perdió el equilibrio de la bicicleta cuando golpeó a un  vehículo y, al caer sobre la vía, la camioneta le pasó encima.

Romero fue trasladado por miembros de la Dirección General del Bomberos al hospital San Juan de Dios, donde falleció minutos después de haber llegado. La policía se presentó al lugar para determinar las responsabilidades de este accidente.

También: Dos niños que viajaban en una moto mueren en la carretera a León

Departamentales ciclista Estelí muerto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí